Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
Otra competidora para las Trailroc 245, Salomon S-lab Sense, Kinvara TR, Fuji Racer, NB MT110.... Vamos, zapas de montaña minimalistas con 4mm de drop, taqueado medio decente, placa antirocas....

Éstas concretamente anuncian 18mm detrás / 14mm delante, y parecen flexibles.

El mercado se pone cada vez más interesante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Esteban
Buena pinta ...

Es curioso que ninguna marca se anime a sacar unas zapas con ese taqueado, protección y cero drop. Todas son 4mm , se dice que 4mm no se nota demasiado pero el mejor rendimiento, en competición y a nivel alto, debe de notarse con 4 mm ...

saludos !!
Por Ludoviko
Suliman escribió:La verdad es que tienen muy buena pinta, aunque la horma no parece muy ancha en la puntera y eso las hará incómodas...una pena.
Cierto, la horma no parece ancha por delante, pero tampoco todo el mundo necesita algo excesivamente ancho... Sin ir mas lejos, las S-Lab Sense o las Fuji Racer son del estilo de anchas (a simple vista) y conozco a gente que despues de haber corrido con minimalistas puras le van de perlas estos dos modelos y no las cambia por nada... Al igual que con minimalistas puras, como las Inov8 Baregrip 200, hay gente que le van de perlas y no son anchas precisamente...

Para el que le vayan bien de anchura tiene que ser un zapatillón impresionante. La Sportiva desde luego sí que sabe fabricar suelas, la igual que inov8. Vamos, que no creo que se le caigan los tacos de buenas a primeras, ni tengan problemas de tracción, ni se desgasten en 200km... etc.. pero habrá que probarlas!!
Por loval
Yo tuve las Crosslite de Lasportiva (bueno, aun las tengo para el gimnasio pq exteriormente, excepto la suela, estan nuevas) y tengo que decir que son muy estrechas. las anakonda no se como serán, pero las crosslite son todo lo contrario que las vivo breatho o las NN MT110AK
Por Ludoviko
loval escribió:Yo tuve las Crosslite de Lasportiva (bueno, aun las tengo para el gimnasio pq exteriormente, excepto la suela, estan nuevas) y tengo que decir que son muy estrechas. las anakonda no se como serán, pero las crosslite son todo lo contrario que las vivo breatho o las NN MT110AK
No discuto que la Crosslite sea muy estrecha... Pero que un modelo sea muy estrecho sea muy estrecho no quiere decir que todos lo sean... Por ejemplo, yo he usado para montaña "dura" las NB MT915, que me destrozaban los dedos por ser excesivamente estrechas, y mira como son las NB de la gama mínimus...

Espero que hayan mejorado algo en ese sentido La Sportiva como lo ha hecho NB...
Por Suliman
Ludoviko escribió:No discuto que la Crosslite sea muy estrecha... Pero que un modelo sea muy estrecho sea muy estrecho no quiere decir que todos lo sean... Por ejemplo, yo he usado para montaña "dura" las NB MT915, que me destrozaban los dedos por ser excesivamente estrechas, y mira como son las NB de la gama mínimus...

Espero que hayan mejorado algo en ese sentido La Sportiva como lo ha hecho NB...
Por supuesto nada tiene que ver la gama mínimus de NB con la "estándar", ni por suelas, ni por drop ni por hormas. He leído una review de las Salomon Slab Sense hechas por un minimalista y no le gustaron nada por sentir el pié absolutamente encajonado, por lo tanto no creo que las Salomon puedan considerarse ni siquiera unas zapas de transición y si estas de Lasportiva se sienten igual tampoco serían válidas, al menos para mí.

Evidentemente cada uno es un mundo y depende de lo que prefiera como más o menos cómodo pero en mi caso necesito una buena amplitud delante.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]