Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Después de 6 meses de transición haciendo solo montaña, llevando fvf Spyridon y Merrell Trail Glove, reconozco que plantearme competir con ellas en trails largos con desnivel duro me costaba. En entrenos cierta sensación de inestabilidad y falta de protección en bajadas técnicas. En trail largo y duro, apuesto por lo que me proteja.
Me encapriché con las nuevas MT1010 hace un mes y las compré. Más que los 4 mm de drop, que no creo entorpezcan la técnica, creo que la diferencia de protección es, sino enorme, sí significativa, especialmente bajando.
Próximo domingo primer maratón montaña con ellas.
De todas maneras creo que depende mucho del nivel de adaptación, primero, y del perfil de la prueba, segundo, para que a cada uno le parezca un tipo u otro de zapa ideal.
El día que con las fvf cualquier bajada bestia me parezca una tontería, pues supongo que estaré más que adaptado, pero ahora mismo no lo veo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]