Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por piessucios
jumalca escribió:El Forerunner® 310XT te permite la carga de tracks y seguimiento posterior desde el propio reloj. Era mi primera opción antes de decantarme por el Forerunner® 10 pero como ya tengo un eTrex Vista® HCx para la bici prefería algo más sencillo y específico para correr.
Te dejo un enlace a una review:
http://www.dcrainmaker.com/2009/09/garm ... eview.html
Un saludo.
joer, tío, te puedes creer que es la página que estaba viendo AHORA MISMO??!! :D
Por jumalca
piessucios escribió:
jumalca escribió:El Forerunner® 310XT te permite la carga de tracks y seguimiento posterior desde el propio reloj. Era mi primera opción antes de decantarme por el Forerunner® 10 pero como ya tengo un eTrex Vista® HCx para la bici prefería algo más sencillo y específico para correr.
Te dejo un enlace a una review:
http://www.dcrainmaker.com/2009/09/garm ... eview.html
Un saludo.
joer, tío, te puedes creer que es la página que estaba viendo AHORA MISMO??!! :D
:lol:
Te he mandado un privado a ver si le puedes echar un vistazo,si no te importa, pero se me queda en la bandeja de salida.
Un saludo y muchas gracias.
Por piessucios
jumalca escribió:
piessucios escribió:creo que estoy bastante decidido por el 310xt... ale, a gastar, a gastar!!! :D
Tiene una pinta impresionante. Ya nos contarás ;)
Un saludo.
pues ya está pedido, en principio me llega el lunes, ya os contaré! :)
Por piessucios
pues al final me llegó incluso antes, el mismo viernes (al día siguiente), una auténtica pasada, de momento... :D cumple todas mis expectativas (y más)!! :o
Por jumalca
piessucios escribió:pues al final me llegó incluso antes, el mismo viernes (al día siguiente), una auténtica pasada, de momento... :D cumple todas mis expectativas (y más)!! :o
Ya comentarás qué tal va :D . Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]