Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
Pues yo también lo he visto por el facebook esta mañana y casi me da algo.
No se si será falso o no, pero desde luego va totalmente en contra de la filosofía de la marca, y estas "tiradas en plancha a la piscina" pueden salir muy mal, o muy bien (mirar Porsche con el Cayenne Diesel, por poner un ejemplo).
No tiene término medio
He seguido buscando y no encuentro nada más al respecto excepto un modelo urbano para CAMINAR conj el que han cambiado un poco el diseño (miren bajo el arco plantar y el grueso de la suela) Se llama VIBRIDA y luce así:
Imagen

también hay un vídeo de hace unos día donde la presentan (a partir del minuto 1:22)
http://www.youtube.com/watch?v=_GqKpUfz6ds

Salud!
Por Esteban
Gustavoblues escribió:Acabo de ver esto por el Facebook, y no me lo acabo de creer... Si es verdad (no me extraña ya que el negocio es el negocio), me parece uno de los mayores errores que podría cometer VFF...

¿Qué opinan?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Salud!

Pues mi opinión es que no hay que olvidarse que estamos ante una empresa , y que como tal se rige por criterios de mercado y beneficio.
Vibram no es una asociación , ni una ong y no hay porque sentirse como "defraudados" porque saque al mercado estos modelos , ya que la gama de VFF barefoot siempre va a estar ahí para los que gusten de ellas.
No olvidemos que muchas marcas (tal vez se libra Vivobarefoot ¿?) tienen modelos barefoot, minimalistas y amortiguados. Merrel también puede considerarse un abanderado del calzado minimalista pero tiene su amplia gama de zapatillas y botas de trekking bien tochas, New balance idem de idem....Saucony etc...
A mi particularmente no me preocupa y si le sale a VFF el tiro por la culata , arruinarse seguro que no se arruina.
Saludos !
Esteban escribió:Pues mi opinión es que no hay que olvidarse que estamos ante una empresa , y que como tal se rige por criterios de mercado y beneficio.
Vibram no es una asociación , ni una ong y no hay porque sentirse como "defraudados" porque saque al mercado estos modelos , ya que la gama de VFF barefoot siempre va a estar ahí para los que gusten de ellas.
No olvidemos que muchas marcas (tal vez se libra Vivobarefoot ¿?) tienen modelos barefoot, minimalistas y amortiguados. Merrel también puede considerarse un abanderado del calzado minimalista pero tiene su amplia gama de zapatillas y botas de trekking bien tochas, New balance idem de idem....Saucony etc...
A mi particularmente no me preocupa y si le sale a VFF el tiro por la culata , arruinarse seguro que no se arruina.
Saludos !
Si, totalmente de acuerdo, pero como he criticado abiertamente a las compañías que llevan vendiendo la amortiguación y la protección durante décadas y ahora aprovechan el momento para crear su línea minimalista (muchas las has citado tú ya), critico lo contrario. No es lo mismo Vibram (entendiendo a esta compañía como fabricantes de suelas) que Vibram Fivefingers, que precisamente siempre han defendido todo el asunto de la libertad al pisar, el "feedback" del terreno, la propiocepción y demás.
Por supuesto que no son una ONG, faltaría más, el negocio es el negocio, como dije, pero no pueden ser más incongruentes ya que harán (si es cierto esto) lo contrario de lo que han defendido hasta ahora. Como consumidor, me parece fantástico que haya más donde elegir, y que cada uno haga lo que le plazca, pero me gustan las cosas claras y sinceras y esta "jugada" no la calificaría como tal.
Por supuesto, es mi opinión, y es que del oportunismo comercial estoy bastante cansado, pero está claro que allá cada cual con lo que haga y decida. ;)

Salud!
No creo que sea un error por parte de Vibran, ya que en un principio es bastante chocante y la verdad que decepcionante, pero lo veremos normal al poco tiempo y quien compramos calzado minimalistas seguiremos comprando.

Ellos abren mercado y posibilidad de vender más, nuestros "COMPIS" tendrán con esto otro argumento "TONTO" para darnos caña.

Nos vemos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]