Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
De esas dos tengo las de asfalto, las Mr00. Llevaré unos 400km con ellas y estan como el primer día. La suela ni está desgastada, y las he metido asfalto y tierra. De las Mt00 no puedo hablar.
Buenas,

yo tengo unas MT00 desde hace unos seis meses, al menos 600 Km y están como nuevas, los tacos de vibram un poco gastados y algún desperfecto mínimo en el textil traslúcido. No corro por montaña y en el campo por caminos y pistas.

Salud y fuerza
Buenas a tod@s,

Yo tengo las MT00 y con 350 kms se están empezando a rasgar a la altura de los metatarsos... en ambos píes... me encantan estas zapas pero la verdad no les auguro una buena vejez... al contrario que las MR00 que también tengo con aprox. 200 kms y están como nuevas.
Por cierto, las MT00 las utilizo para entrenar por terrenos muy fáciles, nada de montaña.

Saludos,
Yo las MT00 con 350km de suela perfectas, incluso mejor que mi Merrell Trail Glove, y el upper tiene un desgarro de 0,5cm en la zapatilla derecha, que no afecta para nada a su uso. El upper es delicado y hay que asumirlo, 120gr de zapatilla no se consiguen así como así. Pero son una gozada. Además son baratas. A mi me durarán mínimo otros 350km y con eso las doy por más que amortizadas. Ayer mismo hice series largas con ellas por debajo de 3'40"/km y son perfectas. Ahora, que nadie piense que las puede meter por montaña porque te las cargas en 2 salidas, son para lo que son, caminos de tierra fáciles y alguna piedra. También para asfalto. Saludos.
en mi anteior post, cuando dije rasgar a la altura del metatarso quería decir en el upper de ambas parte exterior del pie a la altura de los metatarsos. igual que le pasa a Sobotta. por lo que espero que no aumente el desgarro, pero aún así estas zapas a mi me encantan.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]