Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por livemountain
yo uso inov-8 trailrok 245. minimalista con la peoteccion necesaria para correr largas distancias por montaña.
Tienen 3mm de drop y una placa contra piedras para las zonas con mucha roca tipica de alta montaña.
si a alguien les interesa vendo un par de ellas aun por estrenar del numero 44,5 eu por 12o euros.
Por PEUNU
¿Alguien ha probado las Inov8 Trailrock 245 los suficientes km como para hacer una valoración? ¿Se notan los 3 mm de drop? Lo digo porque parece una buena alternativa a las Baregrip 200 para los que no nos gustan los tacos.Pero la pasta que valen bien merece unas preguntas.
Gracias por vuestros consejos y saludos.
Por Ludoviko
Todas las opiniones que he leido de la Trailroc 245 son muy buenas. La pena que son todas en webs extranjeras y tengo que estar tirando de traductor... :roll:

La Baregrip 200 me parece una zapa más de fellcross inglés que de montaña "española"... aunque hay quien la ha usado por roca y dice que va bien... No sé, a mi no me convencen... ni por anchura, ni por taqueado excesivo...
Por juan
Hola, yo las tngo hace tiempo ( las 245) en Km aprx 500 y me van muy bien, incluso por asfalto no se notan lostacos, el drop de 3 mm yo no lo noto, o séa que no me molesta en absoluto, no quiere decir que no se note diferencia con la MTG o mas aún las FF Biquila como es logico, protegen mucho mas y en consecuencia no notas el suelo igual, sientes esas piedras que con las otras te joderían pero no duelen te despreocupas de donde pisas, igual para mucho mucho barro se quedan cortas de taqueado, para los caminos y campo a traves por donde corro me van muy bien.
salud y saludos
Por Ludoviko
Ya nos contarás si te las pillas... Yo desde luego tengo un cacao mental importante...

Las Trail Glove van estando gastadillas, y quiero algo que agarre y además proteja algo más de cara a correr algunas carreras de montaña 30-40-50km este año. Las Vivo Neo Trail son muy cómodas pero son la mayor cagada de zapatilla que he comprado por el taqueado endeble, además no me veo en determinados terrenos con ellas.

Mi zapa ideal para lo que quiero es la MT110, y de hecho estoy a punto de pillarlas en el color nuevo por 60€ con envío incluido, pero claro a la hora de darle al botón de "comprar", la zapa se supone que es brutal pero leo algunos casos de que el upper al ser de tejido plástico se desgarra si te enganchas.... y he pensado si será mejor opción la Trailroc 245 pero ronda los 100 €... y buscando pruebas, he visto que hay zonas de las protecciones que se despegan!!!! Y claro, ya que te pones, por el mismo precio que las trailroc se pueden pillar las Salomon Sense Mantra, que aunque tienen 6mm de drop tiene una pinta alucinante y total, entre 3mm-4mm-6mm no creo que se aprecie muchísimo la diferencia... Además las Salomon no he oido nunca casos de upper rajados ni despegados ni similar... sólo desgaste prematuro del taqueado en algunos modelo y se supone que en este lo han mejorado.

En fin... yo creo que terminaré pillando las MT110 a lo largo de esta semana... pero me da miedo a equivocarme por lo del upper... También pensé que las Neo Trail por 50€ que me costaron eran una ganga y son una auténtica castaña, que por duración de los tacos deberían ser más baratas que unas Many del Decathlon. A veces lo barato sale caro.
Por juan
Hola, ludoviko las 245 que tengo no se han despegado nada y el desgaste de los tacos no es ni significante, es logico que estimes el que a alguien se le despegue o rompa algo mi experiencia es buena.
si te pones a leer supongo que encontraras a alguien que le habrá salido mal unas u otras, no sé pero a mi me dan confianza las INOV. otra cosa es el precio, si que me parecen caras, ese modelo de Salomon no lo conozco pero de otros sí que he leido casos de quejas ( ahora no se donde) como de todos supongo.
que aciertes sea cual sea la decisión.
Por Ludoviko
Las Sense Mantra aún no están en España... son del estilo de S-lab Sense, he abierto un hilo esta mañana.

De todas formas supongo que tiraré a las MT110 o las Trailroc 245... si encuentro alguna ganga de las segundas! Siempre he han gustado mucho los dos modelos y tienen un drop razonable.

Lo de la Salomon ha sido una paranoia que me ha entrado hoy, porque me comentaron algo hace unos días y hoy me ha dado por ver las fotos y he babeado de lo lindo...
Por Esteban
A mí las MT110 no me duraron ni dos meses, pues las enganché dos veces con ramas y las dejé de usar, pero es una zapatilla a muy buen precio y no descarto otro par. Más caras pero en la misma línea de zapatilla ligera de montaña están entre otras y además de las trailroc, las merrell mix maxter y las saucony peregrino, todas ellas con buena pinta y poco drop (4mm). Yo cuando vea las inov8baregrip 200 a buen precio serán las que probaré pues me llaman bastante la atención.
Con respecto a las vivobarefoot neo trail las use en una carrera de 44 kms y en entrenos y carreras cortas y muy bien pues tenía todo el taqueado de la suela y era buena proteccción; a fecha de hoy ni se me ocurriría pues le faltan la mitad de los tacos en el antepie y se notan mucho las piedras en zonas malas . No sé como no hacen algo con la suela de esta zapatilla que por lo demás es estupenda.
Saludos !!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]