- 08 Ene 2013, 17:23
Ya nos contarás si te las pillas... Yo desde luego tengo un cacao mental importante...
Las Trail Glove van estando gastadillas, y quiero algo que agarre y además proteja algo más de cara a correr algunas carreras de montaña 30-40-50km este año. Las Vivo Neo Trail son muy cómodas pero son la mayor cagada de zapatilla que he comprado por el taqueado endeble, además no me veo en determinados terrenos con ellas.
Mi zapa ideal para lo que quiero es la MT110, y de hecho estoy a punto de pillarlas en el color nuevo por 60€ con envío incluido, pero claro a la hora de darle al botón de "comprar", la zapa se supone que es brutal pero leo algunos casos de que el upper al ser de tejido plástico se desgarra si te enganchas.... y he pensado si será mejor opción la Trailroc 245 pero ronda los 100 €... y buscando pruebas, he visto que hay zonas de las protecciones que se despegan!!!! Y claro, ya que te pones, por el mismo precio que las trailroc se pueden pillar las Salomon Sense Mantra, que aunque tienen 6mm de drop tiene una pinta alucinante y total, entre 3mm-4mm-6mm no creo que se aprecie muchísimo la diferencia... Además las Salomon no he oido nunca casos de upper rajados ni despegados ni similar... sólo desgaste prematuro del taqueado en algunos modelo y se supone que en este lo han mejorado.
En fin... yo creo que terminaré pillando las MT110 a lo largo de esta semana... pero me da miedo a equivocarme por lo del upper... También pensé que las Neo Trail por 50€ que me costaron eran una ganga y son una auténtica castaña, que por duración de los tacos deberían ser más baratas que unas Many del Decathlon. A veces lo barato sale caro.
Cuando bajas DROP, ya no hay STOP!