Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jumalca
Quería hacer una pregunta a los que tenéis las VFF Seeya. Leyendo reviews en páginas y foros extranjeros, todo el mundo se queja del diseño del talón en estas zapatillas, la poca falta de sujeción. ¿Podéis comentar algo más sobre ellas?
Ahora tengo unas VFF Bikila y estoy encantadísimo con ellas, cero rozaduras siempre sin calcetines y tiradas máximas de 10 km por asfalto a ritmos de unos 4:30 min/km.
Un saludo y muchas gracias.
Por jumalca
¿Alguien se lanza a contarnos su experiencia con las Seeya? Estoy pensando en adquirirlas y me gustaría conocer cuestras impresiones, durabilidad, comodidad, lavados...
Por Sobotta
La gente dice que el ajuste en el talón es pobre, sobre todo a ritmos altos. La durabilidad del upper ya sabemos que es el punto debil y que la gente tiene que andar cosiendo los deditos en los laterales, aunque no a todo el mundo le pasa. No te puedo decir mas porque solo las he probado, no las tengo para mi uso. Saludos.
Por jumalca
He tenido que mandar mis bikila al distribuidor porque en la ultima lavada se había desecho la goma que va por dentro de los bordes laterales y en la zona del empeine (un uso de unos 400 km). A ver qué respuesta me dan pero muy normal no es.
Como no quería quedarme sin calzado para la San Silvestre Vallecana y aprovechando que llevaba las bikila a la tienda y tenía un vale por unos artículos que había devuelto las he comprado, así que ahora seré yo el que vaya plasmando impresiones ;) .
Muchas gracias por la respuesta Sobotta.
Un saludo
Última edición por jumalca el 08 Ene 2013, 16:04, editado 1 vez en total.
Por pakesteige
jumalca escribió:¿Alguien se lanza a contarnos su experiencia con las Seeya? Estoy pensando en adquirirlas y me gustaría conocer cuestras impresiones, durabilidad, comodidad, lavados...
mi experiencia con las seeya son bastante gratificante porque he mejorado en todo, tambien es por el entrenamiento que he llevado, pero a nivel de sensaciones son "la polla" hice este año dos medias y la maraton de valencia con buenos resultados a nivel de sensaciones y tiempo con respecto con lo que estaba acostumbrado a hacer, me las pongo para entrenar y estoy pensando usarlas para la ultra maraton de la sierra de los bandoleros de 150km, por poner un pero de lo tan parecido que es a correr descalzo con el mas minimo charco se te empapa el pie, pero eso a mi me gusta.
Yo estoy muy contento con ellas y no las cambio por ninguna de las que tengo y tengo 4 pares de five finger y las ultras barefoot y todas tiene bastante km
Por jumalca
Las he estrenado corriendo 5 km a 3:58 min/km y sensaciones inmejorables. Son más escotadas que las Bikila y el talón sujeta menos pero luego no se nota nada (de hecho es la sensación más parecida a ir descalzo). Las he llevado sin calcetines y ni un roce. Mucho más ligeras que las Bikila.
De momento lo único malo el precio y que quizá son demasiado cantosas.
Un saludo a todos y muchas gracias pakesteige por la opinión.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]