Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
La verdad es que apesar de todas las reviews que salen al respecto, la decisión parece complicada!
Las MT1010 parecen un acierto para largas distancias, pero el fallo de fabricación que dudo que hayan solucionado y que limita la durabilidad de la suela enormemente, es un problema gordo.

Las 101 fantásticas para circuitos técnicos, pero ya no se fabrican y algo duras para los menos habituados, o largas distancias.
Las tres NB minimus son grandes zapatillas. Cada cual para lo que es. Yo tengo la MT00 y la MT110, no la MT1010.

Ahora mismo la MT00 las tengo con 220km, como nuevas, con mínimo desgaste de la suela Vibram en la parte externa del metatarso (donde mueren las zapatillas por mi tipo de pisada), sin delaminación de los círculos, y el upper perfecto, sin los signos de desgarro que han sufrido otros. Casi me atrevería a decir que las estoy desgastando menos que las Merrell aunque estas las tengo ya con casi 500km. Eso si, para asfalto, tierra planita y poco más, nada de trail porque sino si que duran un suspiro.

La MT110 las tengo con unos 150km y estan perfectas. Suela para rato y upper nuevo. Lástima que las pillé medio número menos porque podría usarlas para largas distancias si no me hicieran daño. Buena protección y agarre. Para trail puro y a ritmos serios. Perfectas. Y a poco más de 50€ son más que un chollo. He valorado pillar otro par medio número más grande muchas veces y aun no lo descarto.

La MT1010 la valoraría como zapatilla si me planteara un ultratrail de mas de 60km con desniveles imporantes ahora que aún me falta adaptación, pero estoy seguro de que si meto esa zapatilla por terrenos serios la suela va a sufrir delaminación y por eso me he decantado por la Trailroc 245, más minimalista y con suela más resistente. Y creo que he acertado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]