Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola a todos,

El tema del chubasquero tiene un pase pero el de las camisetas creo que se va de madre.
¿Cúal es la mejor opción en máxima transpirabilidad y que mantenga el cuerpo caliente, durabilidad??
Tenemos mil tejidos (bambú, plata, cerámica, polipropileno , lana de merino, poliamida, poliester, diferentes combinaciones de todo lo demás, tejidos propios de cada fabricante, etc)
Alguién puede dar las ventajas e inconvenientes de cada material, comparativas, experiencias de uso, etc

Gracias
Yo en invierno llevo unas cuantas capas, que es lo que mejor me funciona..
Cuando hace frio y por montaña como primera capa llevo una camiseta interior sin mangas de esas de rejilla de ciclismo, luego una camiseta manga larga tecnica de running, normalmente del decathlon con o sin flpa interior y finalmente una chaqueta de ciclismo con forro windtex, el cual transpira bastante bien, no deja pasar el viento y me mantiene seco durante horas con lluvia moderada, con todo esto voy muy comodo y relativamente seco.
Lo unico que me fallaba eran los pinreles, y esta mañana he pedido unos calcetines sealskinz de membrana impermeable y transpirable con forro de lana merino para los dias de frio y lluvia. Cuando los pruebe opinare por aqui.
Saludos
yo con una térmica del decathlon voy que chuto jajaja

y para este invierno que supongo saldré mucho más y mucho más rato probaré térmica Hoko manga larga con paravientos quechua
Charlybrown79 escribió:Yo en invierno llevo unas cuantas capas, que es lo que mejor me funciona..
Cuando hace frio y por montaña como primera capa llevo una camiseta interior sin mangas de esas de rejilla de ciclismo, luego una camiseta manga larga tecnica de running, normalmente del decathlon con o sin flpa interior y finalmente una chaqueta de ciclismo con forro windtex, el cual transpira bastante bien, no deja pasar el viento y me mantiene seco durante horas con lluvia moderada, con todo esto voy muy comodo y relativamente seco.
Lo unico que me fallaba eran los pinreles, y esta mañana he pedido unos calcetines sealskinz de membrana impermeable y transpirable con forro de lana merino para los dias de frio y lluvia. Cuando los pruebe opinare por aqui.
Saludos
Los sealskinz los vas a usar para correr? Yo los uso para la bici pero los veo muy gordos y poco ajustables para correr (no los he probado para correr que conste). Con lo que valen me da un poco de palo hacerles un boquete corriendo. Ya nos contarás.
Por Rob
Barepaket escribió:yo con una térmica del decathlon voy que chuto jajaja

y para este invierno que supongo saldré mucho más y mucho más rato probaré térmica Hoko manga larga con paravientos quechua
Yo también suelo tirar con una camiseta del decathlon y listo, al principio pasas un poco de frío pero luego siempre me sobra ropa. Para los días de más frío el año pasado me hice con una térmica de manga corta de decathlon (kipsta creo que se llama y debe de ser de fútbol) baratita y muy efectiva. No sudas nada y con una ligerita que transpire vas más agustito que en brazos. Las Hoko tienen buena pinta (todo el mundo lo dice) pero no sé dónde se pillan.

Lo malo va a ser ir descalzo o con chanclas, me da que sí voy a pasar fresquito, sí...
Los sealskinz que me he pillado son los mas finos especificos para running, creo que hay dos modelos uno a la altura de los tobillos y otros un poquitin mas bajos, los he comprado en wiggle a 25 euros, espero que sean comodos por que he oido que no ajustan muy bien.
Respecto a la chaqueta windtex a ese precio es lo que mejor me ha ido, pero tiene que hacer frio. Los paravientos los encuentro muy incomodos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]