Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por MiguelAngel76
Hola.

Hoy, aparte de hacerme con mis primeras 5fingers, me he pasado por Crtiduos Gisbert (BCN) y he comprado una plancha de Vibram Dunas 10mm (120x70cm).
Me sobra la mitad, si alguien quiere un cuarto o la misma mitad, que me pida el telf. por privado y quedamos. Ah, es marrón oscura. El negro no me gustaba. Estaba en beige también, y la verdad es que es un color bonito, pero he optado por el marrón. La plancha me ha salido por 40€ (39,90 exactamente), más barata de lo que había leído.

He comprado también unas suelas Vibram del modelo Afrodita. Son suelas para zapato o bota, de color marrón claro y de 5mm, talla 46, creo. Las he visto tan bien cortaditas, que cuando me han dicho que valía la pareja 6€ no me he resistido. Cuando pueda cuelgo fotos de las sandalias ya hechas. Si vivís en Barcelona o cercanías merece la pena acercarse con 10€ y darles charla, porque, al menos a mi, me han atendido muy bien (y eso que he preguntado y querido ver un montón de cosas).

Por 8€ tienes las huaraches bien cortadas y cordones. ¡El precio no tiene rival!

Un saludo.
Por penelofer
hola Miguel Angel!!! buena compra esa plancha! yo me querria quedar con un cuarto de la plancha, ya que andaba buscando lugar para poder comprarla y ademas la queria en el marron que la has comprado... nos ponemos en contacto por mail? penelofer82@hotmail.com. gracias!!
Por MiguelAngel76
"Ya esta vendio to el pescao"

Ya solo me queda media plancha que voy a usar.

Hoy he estado un par de horas con las sandalias (a buscar a los críos y de paseo…) y son francamente cómodas.
Pensaba que el cordón del talón me iba a molestar, pero que va, ni notarlo.

Son muy suaves al andar y sobretodo cálidas. No son calurosas, son cálidas… Es como andar descalzo en los parque infantiles de caucho, pero mucho más suave.

Ahora toca hacer las de los críos…

Un saludo.
Por Barepaket
Hey estoy fuera las próximas dos semanas! Mierda

Bueno, cedo el puesto a alguien que lo tenga mejor

Un saludo
Por Ivancm
MiguelAngel76 escribió:"Ya esta vendio to el pescao"

Ya solo me queda media plancha que voy a usar.

Hoy he estado un par de horas con las sandalias (a buscar a los críos y de paseo…) y son francamente cómodas.
Pensaba que el cordón del talón me iba a molestar, pero que va, ni notarlo.

Son muy suaves al andar y sobretodo cálidas. No son calurosas, son cálidas… Es como andar descalzo en los parque infantiles de caucho, pero mucho más suave.

Ahora toca hacer las de los críos…

Un saludo.
Y pon unas fotillos del invento a ver como ha quedado :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]