Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Freerunner
Despues de darle muchas vueltas he decidido vender mis spyridon y comprar una talla menos , es decir, un 40 de mujer.
Son un 40 de hombre , velcro , naranjas y negras , preciosas, comentar q estan nuevas!! solo las he usado 1 hora! estan perfect y el interior huele completamente a nuevo. El precio de esta zapatilla es de 140 euros como todos sabeis y yo las vendo por 110 euros algo negociables.....Repito solo las he usado 1 hora!!
Estare por bcn 2 semanas, asi que podeis pasar a veras sin problema, para interesados enviarme telefono y os envio fotografias por whattsupp.
Un saludo!
Por Freerunner
90 euros!!! Urge venderlas antes de que me suba al pirineo!!! envio fotos a los interesados, enviarme tlf por privado y os las envio por whattsupp. Zona Barcelona
Saludos!!!!
Por Freerunner
Como parece q ha nadie les interesa y tengo que venderlas si o si las vuelvo a bajar de precio, 70 euros!!! Es la mitad de lo que valen y solo me las he puesto una hora!!! Sino las vendo por ese precio me las pondré de para estar por casa! Jajajaa .
Un saludo!!!
Por Barepaket
Freerunner escribió:Como parece q ha nadie les interesa y tengo que venderlas si o si las vuelvo a bajar de precio, 70 euros!!! Es la mitad de lo que valen y solo me las he puesto una hora!!! Sino las vendo por ese precio me las pondré de para estar por casa! Jajajaa .
Un saludo!!!
Suerte con la venta! Fueran un 43 me las quedaba!
Por bisagraman
Hola

Siguen en venta? A mi me interesan

Gracias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]