Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola, vendo estas dos zapatillas por problemas de tallaje.
Las New balance están nuevas, me las puse 3 veces para darme cuenta de que me quedan un poco pequeñas para caminar casi no noto la molestia pero después de una hora corriendo... duele. Son un 47 Eu un 12,5 USA yo normalmente uso un 46 EU 12 USA pero aun así estas son pequeñas ...
Las vivobarefoot son las neo Negras y amarillas, las he usado bastante, son con las que empecé en esto del minimalismo, pero estuve un tiempo sin usarlas y ahora también parece que me quedar pequeñas, se ve que mi pie en todo el proceso se ha relajado y es ahora un poco mas grande, estas son un 45 y estas usadas pero en buen estado.

Vendo las NB por 45 y las Neo por 25 y estoy en Madrid. Un saludo y gracias.
Puedo mandar mas fotos ni alguien las necesita
Adjuntos
vivo 5.jpg
vivo 5.jpg (181.25 KiB) Visto 11032 veces
NB110 6.jpg
NB110 6.jpg (179.37 KiB) Visto 11032 veces
NB110 1.jpg
NB110 1.jpg (123.85 KiB) Visto 11032 veces
el problema pepewayne es que eres un pies GRANDES jejej

Yo tengo las NB y cojonudas en alta montaña de momento. En sendero menos abrupto a veces me pongo las neo Trail que también tengo.
Y en asfalto huaraches y Ultra. casi siempre huaraches ahora, las ultras para pasear jeje.

salu2
Hola, pues si, ese es mi problema, que soy un pies grandes, de hecho en bastantes ocasiones me cuesta encontrar mi talla ... Yo intento evitar el asfalto, aunque cuando no queda mas remedio y hago una salida por asfalto uso unas bikila ls, por la montña, que es por donde prefiero salir, ahora estoy usando (aunque ya están en las ultimas) unas inov-8 f-195 y estoy muy contento, aunque creo que estaría mas contento si hubiera acertado con mi talla en las NB ...
Un saludo.
Buenas, me gustaría iniciarme en el barefoot y también soy un pies grandes. No se si las has vendido ya pero estoy interesado en las NB. Uso un 46 como tu, pero las 47 en NB te quedan pequeñas?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]