Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Charlybrown79
Hola a todos!
Estoy a punto de comprar unas zapas minimalistas para montaña, he visto un par de ofertas por internet y tengo muchas dudas con el tema de la talla.
Mi pie mide 27 cm, para haceros una idea calzo un 44.5 en Nike y me vienen clavadas tirando a que sobre (Pegasus y Vomero), en cambio el 44.5 de Asics me va un poco grande pero con unos calcetines no muy finos me apaño.
Mis candidatas son las Merrell trail glove, en el decathlon me probé una pace glove del 45 (solo estaba ese numero) y me sobraba mas de un pulgar (mas de 2.5 cm) en la puntera asi que creo que el 44.5 es mi numero. ¿que opinais?
De Vibobarefoot mis candidatas son las neo trail, de esta ni idea de como tallan, por lo que he visto buscando en el google, creo que mi numero seria el 43 pero no lo tengo muy claro, asi que estoy abierto a vuestras sugerencias y a otros modelos.
Saludos
Por gesusito
Hola amigo , yo para comprar mis zapas las VFF Seeya y las NewBalance MT00 Trail , entre en la pagina de Zami.es y ahí esplicaban la equivalencia en talla para con los centimetros del pie y la marca que nos interesaba , a mi me ayudo a decidirme , saludos maquina
Gracias a los dos, de las vibobarefoot ya no quedan de mi talla (aproximada) que creo que era un 43. Al final creo que me voy a pillar unas merrell sonic glove que son iguales a las trail glove pero no tan fresquitas. Esperare un poquitin a ver si hay algun poseedor de unas merrell con pies similares a los mios.
Saludoos
Por Esteban
Hola

Las merrell trail glove la llevo en mi tallaje normal de zapatilla de nike, saucony etc...: 45 EUR, o sea que recomiendo tu talla normal de zapas o media talla menos si te gustan más justas

Las Vivobarefoot, como llevan otra horma, llevo una talla menos : 44 EUR, En esta marca sí que interesa guiarse por la tabla de medición del pie que publican, además creo que no tiene tienda física (creo ¿?) y no queda otra que pedirla por internet .

Saludos !!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]