Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por oroig
Buenas.

Ya hace tiempo que me corroe la idea de correr con unos huaraches. Ahora estoy preparando una maratón de montaña para noviembre con las MT00 pero la idea es que al acabarla podría empezar a entrenar para la Maratón de Barcelona de marzo para correrla con huaraches.

De momento he estado mirando modelos, tanto los de zami como los invisible shoes pero me parecen caros para lo que en teoria son (una plancha y cordones, no se si hay algo más en ellos). Hay alguna opción ya hecha y barata?

O es lo que me imagino, que para hacerlos baratos me los tendré que hacer yo mismo? Aunque mi nivel de bricolaje es cercano al 0, creo que quizá podría probarlo.
Me gustaría saber donde puedo comprar el material necesario para hacerlas y también que tipos de suela hay. En cuanto a los mm de suela, que es lo recomendable? La maratón será por asfalto pero todos mis entrenos son por pista con tierra y piedras.
Hace algo más de una año que corro minimalista y he usado unas FF Bikila y las MT00.

Un saludo y muchas gracias!
Mírate este vídeo http://youtu.be/fs_31nnZC3U a todo lo demás.. imaginación.. yo estoy corriendo con unas playeras modificadas (como las del vídeo), pero ya me he hecho con un neumático para hacerme las "originales".. lo malo del neumático es a la hora de cortarlo, llevan unos hilos de acero dentro con que muy difíciles de cortar.. con radial se hace del lujo, pero la peste a goma quemada es asquerosa (y más a mí que soy asmático). Con sierra para metal también se hace.. pero cuesta.. es encontrar el truco del almendruco.. Ahora con una cizalla y unas tijeras grandes de jardinería he comprobado que se corta, dentro de lo que cabe, bien.. a ver si tengo más tiempo y me las acabo..

Saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]