- 13 Sep 2012, 09:24
Muy buenas, soy nuevo en el foro así que explico un poquito como llegué a las current glove. Empezé a correr con unas zapas normales con mucho talon, me resultaba incomodo, siempre he hecho actividades descalzo (yoga, artes marciales, feldenkrai...). El caso es que me empecé a informar de esto del minimalismo y empecé a correr con unas newfeel del decathlon. Ya pillé la tecnica y las newfeel guai! Me probé unas VF que me dijeron que debian ir ajustadas sin doblar los dedos. Dias despues vi las merrell current glove en el decathlon de Barcelona a 69'95. El caso es que yo calzo normalmente un 42, las VFF me iba bien un 40. Me probé las merrell, un 42, y encontre que me sobraba mucho de la punta asi que pillé el 41. El caso es que cuando corro noto que el dede gordo del pié izquierdo me llega a tocar la punta y me molesta. Pensaba que las merrell debian ir ajustadas pero creo que provoca una molestia en el dedo que me repercute en el gemelo. ¿Alguien podria asesorarme y decirme si la he pifiao con la talla o esta bien que lleguen a la punta? Cuando me las probé no lo noté que me fueran estrechas, al contrario, son supercomodas. Es cuando corro. Gracias de antemano!!!!!!!!
P.D: No se si la molestia es por que el dedo toque o simplemente es que con las merrell mis pies tienen sensaciones diferentes. Por otra parte, la merrell no me aprieta en absoluto los dedos a lo ancho. No sé, a lo mejor tengo el pie raro, o necesito un 41'5 o algo así...
P.D: No se si la molestia es por que el dedo toque o simplemente es que con las merrell mis pies tienen sensaciones diferentes. Por otra parte, la merrell no me aprieta en absoluto los dedos a lo ancho. No sé, a lo mejor tengo el pie raro, o necesito un 41'5 o algo así...