- 09 Sep 2012, 23:46
No me ha quedado mas remedio que comprar suficiente Vibram como para el resto de mi vida pero tenia ganas y era lo que había.He procurado hacer el trabajo lo mas fino posible aunque este tipo de calzado se presta a terminaciones de cualquier tipo.Cuando estaba bien seguro de la forma de la plantilla en una cartulina,la marqué con un Pil..fino blanco.El recorte lo hice con bisturí y para el agujero entre los dedos utilicé una broca de 3 o 3.5mm,no recuerdo bien;la idea es poner difícil al nudo que se escape. Los agujeros laterales del talón los hice con un sacabocados de 4mm que casualmente es el único que tengo y permite hacer los ajustes del cordón mas facilmente al deslizar con mas comodidad;lo prefiero a los taladros que he visto con destornilladores en algunos casos.Después de casi un mes corriendo descalzo por asfalto,ya el curtido de las plantas me da para 6km,se agradece poder cruzar zonas con algo de grava.
Tenía tantas ganas de arrancar con las huaraches que me las anudé como primero me salió pero tengo que probar el que se hizo un tarahumara:Después del obligado paso por los talones se limitó a dar dos otres vueltas por el tobillo para terminar con un lazo en el cordel que sale de los dedos;el mas sencillo de los que he visto.
Las sensaciones que he tenido son buenas pero creo que ir sin nada sobre el asfalto me esta enganchando.
Saludetes.

Tenía tantas ganas de arrancar con las huaraches que me las anudé como primero me salió pero tengo que probar el que se hizo un tarahumara:Después del obligado paso por los talones se limitó a dar dos otres vueltas por el tobillo para terminar con un lazo en el cordel que sale de los dedos;el mas sencillo de los que he visto.
Las sensaciones que he tenido son buenas pero creo que ir sin nada sobre el asfalto me esta enganchando.
Saludetes.