Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Barepaket
Buenas, estoy mirando de renovar las True Glove que las tengo ya bastante tocadas, las dejaré para asfalto.
Como opciones barajo las Trail Glove, que las he encontrado por 75 euros, las neo trail por 46 euros y las breatho por 60. Las trail glove se que me gustaran, pero el precio de las otras me tira mucho. Alguien me comenta algo sobre ellas? Diferencias entre las dos Vivobarefoot?

O alguna otra opción minimalista a precio de derribo?

Muchas gracias!
Por Ludoviko
Yo estuve a punto de pillar también las Neo y las las neo trail o las breatho por internet, a los precios que dices, pero me echó para atrás que cada vez leía más críticas de que les falta protección para montaña de verdad... y que además llegaban a casa con menos tacos que salían...

En cambio la Trail Glove tiene protección, pero tal vez en terrenos complicados le falte algo de agarre... y en barro ya ni te cuento...

Buscando buscando y buscando, ví que podían darme agarre y protección a la vez las NB MT110, aunque con algo de drop (es lo único que me echaba para atrás), y además no sé si es una zapa que va a desaparecer o algo porque me cuesta un huevo encontrar mi talla (11USA - 10,5UK).

Hay algún modelo de Inov8 que cumple con el tema drop y agarre, pero no tiene protección anti roca... como la Trail Roc.

Conclusión... depende lo que busques, hay zapa o no. Si buscas 0 droop, protección anti roca, y buen taqueado/agarre, creo que no hay nada... y si hubiera algo parecido, son estrechas :x :x :x

Creo que en el mundo del trail hace falta una mt110 con 0 drop echando leches!!!! :lol: o una Trail Rock con placa anti rocas :roll: O una Trail Glove con taqueado algo mayor!! (aunque sería menos polivalente!) Yo creo que mi zapa ideal sería esta última...
Por Esteban
Entre las neo y las breatho la única diferencia está en el tejido , el de las neo es más tupido y repele el agua y el de las breatho es más ligero y transpirable.
Sonmis zapatillas preferidas a pesar del peso . A falta de probar unas fivefingers, que no me atraen mucho, creo que son lo más minimalista para montaña que se puede encontrar. La poca protección (sólo la que ofrece el taqueado pues no lleva placa antipiedras) se traduce en una excelente sensación de terreno No son para ir rápido y hay que buscar mucho los apoyos. Si se quiere minimalismo para montaña con más protección lo mas interesante ahora son las merrell trail glove que llevan placa o las inov 8 , pues habría que irse a unza zapatilla ligera de montaña (lo que se llama de transición) con algo de drop para encontrar algo con más proteccion
Si usas merrell igual te cuesta un poco adaptarte a la horma de las vivobarefoot, más ancha y con menos sujección.

Saludos
Por Sobotta
Si le hubieran puesto una placa antirocas a la trailroc 235 tendríamos la zapatilla perfecta...menos en el precio. jajaja.

46€ por unas neo que en 500km puede que estén sin tacos, puede que salga a la larga peor que 75€ por unas MTG que sabes que a los 500km como mucho las tienes que dejar para asfalto porque la suela seguriá en muy buen estado. Aun asi yo tengo la Neo Trail y es una buena zapatilla, algo justa de protección, pero para ir tranquilo está bien, pero no le he hecho km suficientes como para opinar de durabilidad.

Saludos
Por Barepaket
Pena que las trailroc no esten más baratas! he encontrado las 245 por 119 euros en wiggle, pero es que unas MTG por 60 o 75 tiran mucho!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]