Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Anonadado me quedé cuando vi la semana pasada en dicha tienda un stand de FiveFinguers!!!! Tenían varios modelos, y además rebajados y todo!!

Así que me acuerde estaban las Bikila, las Spyridon, las clásicas, y alguno más había...

Se nota! Se siente! El minimalismo está presente!! :lol: :lol:

Apuesto lo que querais que dentro de no mucho hacen una réplica marca Kalenji los del Decath!!!
yo ya les he pedido que saquen las Newfeel Many con más anchura en la puntera, más agarre en la suela y la pongan en la parte de running con la etiqueta "minimalista". Éxito asegurado!!
globero escribió:yo ya les he pedido que saquen las Newfeel Many con más anchura en la puntera, más agarre en la suela y la pongan en la parte de running con la etiqueta "minimalista". Éxito asegurado!!
Totalmente de acuerdo, las Newfeel de ahora les falta una suela que agarre (no tan plástico y más goma y con otro dibujo), la punta más ancha, un mejor acabado interior y un diseño más atlético de no tan de ir vestido. Cambiando esto serían una caña, y a que precio! Pero igualmente las Newfeel son resultonas actualmente a este precio tan reducido.
Yo también he visto las Fivefingers en varias tiendas en las que no tienen ninguna otra zapatilla minimalista. Eso es algo positivo, pero también creo que tiene mucho que ver con la estética, la moda y el deseo de alguna gente de ir a la última. Supongo que también influye la aparición en público, en los últimos tiempos, de personajes famosos calzados con FiveFingers. También sé que algunos corredores usan este calzado para caminar, pero no se les ocurriría ponérselo para correr, al menos de momento...

Lo que quiero decir es que probablemente sitios como "El Corte Inglés" ni siquiera se han planteado todavía presentar una oferta en condiciones de zapatillas minimalistas, pero quieren estar a la última, por eso comercializan "lo último en zapatillas raras". De cualquier modo me parece genial que de una forma u otra el universo minimalista se expanda.

Saludos.
El problema que si se ponen de moda y se empiezan a vender, el precio subirá... o como poco se mantendrá. No tirará para abajo... (y para qué engañarnos... por muy buena zapa que sea no vale lo que cuesta)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]