Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por bigfoot
#569
Buenas, hoy acabo de encontrar una aplicación para el iphone que se llama "go barefoot" de merrel, tiene muy buena pinta, la lastima que esta en ingles pero biene con videos y lo mejor para mi que tienes que acabar con los ejercicios si no, no te deja continuar, dura 34 dias, probare haber que tal.
Pero sin duda lo mejor son los consejos de los colegas en los foros, que te sacan de las posibles dudas que salen a medida que vas aprendiendo ;)
Avatar de Usuario
Por juan
#590
Hola, lo podeis contar en castellano aquí y nos lo aplicamos ? esa que yo no tengo esos aparatos y en ingles me entero poco, quizas despacito y repasando me enteraría de algo, pero si nos lo facilitáis pleease ?
gracias
Avatar de Usuario
Por Gustavoblues
#591
Yo tampoco tengo el Iphone, pero en su día eché un vistazo a la página de merrell dónde hay unos vídeos y consejos. No son nada del otro mundo pero es una buena iniciativa de la marca demostrando que intentan cuidar este "nuevo mercado" de usuarios de calzado minimalista.

La aplicación para el teléfono, lo que tiene es que te va guiando y controlando tus progresos.

Aquí les dejo el enlace de la página de Merrell.

http://www.merrell.com/US/en/BarefootConnection

Está en inglés, por supuesto...

Salud!