Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por kiosco
#5512
Hola:

Jo, vaya frio, me parece que este fin de semana, me lo voy a tomar de descanso, y es una pena interrrumpir el escaso comienzo que llevo, no se que hacer, ¿me puedo dedicar ha hacer estiramientos, subir y bajar escaleras, fortalecimiento sobre todo de "gemelos, o asi ? ¿Que me decis?, teneis alguna rutina.....

Un saludo
Avatar de Usuario
Por kiosco
#5577
Bueno, pues ya tocaba, :mrgreen: Ayer por primera vez, malísimas sensaciones, mucho frio, no cogía ritmo, ni la cadencia adecuada, y así unos 18 minutos, pare tres veces, y al final casi me tuerzo un tobillo por evitar en una esquina una raqueta con muy mala pinta, el caso es que hoy me duele la parte del empeine del pie derecho, sobre todo al apoyar... hoy no creo que salga, intentare estirar todo lo que pueda, tobillos, dedos, ,,,,, Pero de todo se puede extraer una lección..... y creo que mis pies empiezan a "despertar", es una sensación como de saber que pasa ahí abajo, de ser muchoooooo más grandes, de abarcar mucho más suelo, y saber interpretarlo, son ni más ni menos que percepciones mucho más acusadas.....

Un saludo
Avatar de Usuario
Por kiosco
#6155
No me he olvidado, os sigo leyendo todos los dias, lo que pasa es que no he vuelto a salir en dos semanas, lo que hago (y mucho) es fortalecimiento, tobillos, gemelos, cuadriceps, isquiotibiales, soleos, rodillas, bueno de todo un poco y "bajo cubierta", hoy 20 minutos en cinta y NINGUNA molestia, :D , no se , pero para mi es mucho


Un saludo