Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Gustavoblues
#451
Hola a todos.
Ayer completé por primera vez 10 kilómetros con mis VFF Bikila; sin parar, sin descanso y muy cómodo. La cadencia (190) la logré mantener durante casi todo el tiempo, a excepción del último kilómetro y medio que iba ya un poco reventado...

Acabé como siempre: muy bien cardiovascularmente, bien muscularmente (a excepción de una pequeña molestia que vengo sintiendo a la altura de la ingle ?¿, que supongo que será del flexor de la cadera, del psoas o de la inserción del cuádriceps..., algo debo estar haciendo mal :cry: ) y algo resentido desde el punto de vista de las articulaciones y tendones (tobillo y tendón de aquiles). Con una pequeña sesión de hielo al llegar a casa me sentí mucho mejor.

Cuento todo esto porque poco a poco voy asimilando conceptos y noto la mejora; además de lograr estar concentrado a la vez que relajado mientras corro, estoy en disposición cada vez más de ir añadiendo detalles y puliendo pequeños defectos.

Es por esto que tengo pensado grabarme en vídeo para intentar analizar mejor mi "técnica", pero como "4 ojos ven más que 2":

¿Hay algún problema si subo el vídeo aquí?, ¿alguien se ofrece voluntario para comentar el vídeo si lo subo al foro?, ¿alguien tiene videos grabados? (para salir de los típicos del youtube :D)?.

Mil gracias.
Salud!
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#452
Buenas Gustavoblues,
sin problemas, cuelga el video/s y entre todos intentamo analizar tu técnica.

Nos vemos