Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jaumet
#42638
Buenas a todos. Me estoy iniciando en el minimalismo y estoy corriendo descalzo un día si un día no, empece hace 3 semanas con 300 metros y actualmente estoy en 500.
Mi pregunta es la siguiente ; En frente casa tengo un campo de fútbol de césped natural que puedo usar cuando quiera. Quería saber si es bueno correr por ejemplo 500 metros descalzo y luego 5 minutos en la hierba, más que nada para hacer un poco más de tecnica y así acostumbrar al cuerpo a la zancada.
Avatar de Usuario
Por RuloMMR
#42644
¡Hola!
A ver, en mi humilde opinión, puedes correr todo lo que quieras, por donde quieras, con una condición: nunca superar tu límite de estrés físico.
Me explico... Si corriendo las distancias que corres, por los terrenos que corres, estás adaptado, pues incrementar/cambiar pautas, siempre que no te pases de tu límite (único y personal, claro) físico, es bueno -si es lo que buscas-.
5 minutos en hierba, además de tus "adaptados" 500m, crees que van a suponer "pasarte"? Si crees que no, adelante. Aun así, mientras estés haciendo esos 5 minutos extra, escucha bien tu cuerpo. Ante cualquier aviso, ¡para/reduce!
;)
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42668
es difícil contenerte ante un campo de césped natural, pero intenta no pasarte por exceso, ni de ritmos ni de kms, eso te permitirá seguir haciendo progresos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]