Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3425
Buenas a todos,

en este http://runningtimes.com/Article.aspx?ArticleID=22070 artículo de Running Times enumeran consideraciones y factores físicos a tener en cuenta para comenzar a correr descalzo/minimalista.

Me parece interesante porque incluye factores cuantificables, más allá de que las sensaciones sean buenas. No tengo tiempo de traducirlos ahora, preguntadle a San Google :D

Un saludo
#5339
Hola:

Pienso, que aparte de las condiciones físicas de cada uno, NO todo el mundo puede practicar esta técnica, recuerdo que de niño en las piscinas, siempre íbamos descalzos, y había niños que no lo soportaban, y otros no nos calzábamos, hasta llegar al coche, (del padre), pasa como cuando se va al campo de "picnic", hay personas que nos tiramos en cualquier sitio, comemos, bebemos, y no nos importa la superficie, y otra gente pues no puede ni estar un minuto en el suelo....
es una pequeña reflexión,

Un saludo
#7301
yo despues de varios meses documentandome, he llegado a la conclusion que poderse se puede. Unos requerirán más tiempo, y otros menos.. pero que salvo por problemas de salud se puede.
#7338
Ludoviko escribió:yo despues de varios meses documentandome, he llegado a la conclusion que poderse se puede. Unos requerirán más tiempo, y otros menos.. pero que salvo por problemas de salud se puede.
Pues sí, yo también creo que todo el mundo es capaz, salvo deformaciones y otros problemas por el estilo. A unos les cuesta más y a otros menos, pero cualquiera es capaz de adaptarse.

Hasta luego.
#7340
Totalmente de acuerdo.

Filosofeando un poco:
El problema es que hoy vamos a lo fácil y rápido, que no siempre es lo mejor. Y las amortiguadas lo ponen muuuuuuuuy fácil (también tienen su virtud eh).

Saludos.