Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Psylocibine
#39307
Hola a todos

A partir del ocho de Abril voy a estar pasando las vaaciones de pascua con mi esposa en la isla de Providencia en el Caribe.

¿alguien tiene una idea de algún entreno en playa?

En este momento estoy en las fases iniciales de mi transición, estoy corriendo entre 1,5 y 2 Km desclazo sin mayores molestias ni percances, solo disfrutando, no he tenido congestión ni dolor de sóleos ni nada.

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Psylocibine
#39347
Vale,

Entonces voy a gozarme la carrera en la arena, además espero que sea la semana oficial sin zapatos (mientras mi esposa me autorice claro está)

Saludos
Avatar de Usuario
Por Psylocibine
#39355
Pues ahora que estoy corriendo descalzo, mí esposa me ha pintado dos uñas del pie derecho de color rosa (la del hallux y la del tercer dedo), para que pase la vergüenza completa...
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39382
Psylocibine escribió:Pues ahora que estoy corriendo descalzo, mí esposa me ha pintado dos uñas del pie derecho de color rosa (la del hallux y la del tercer dedo), para que pase la vergüenza completa...
Psy, cuidado con correr en la playa. Busca la arena más compacta, tus tobillos y demás si no van a sufrir de lo lindo. Al principio, mejor terreno duro ;)

Saludos!!!
VR
Avatar de Usuario
Por jmateuvi
#39444
Buenas
Ojo con correr en la playa...por experiencia personal, vivo en zona de costa. No todas las playas son idóneas. Para lo que si es perfecto el entorno playero es para realizar saltos y potenciar musculatura, así como para hacer estiramientos y algo de zona media (CORE). Añadir solo que el contacto con el aire puro y sentir la tierra bajo nuestros pies sin duda es un gran beneficio.
Saludos