Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por DAVID COBANO
#252
mi pregunta va dirigida a ese fenomeno que se apoda pegasus. me he pillado las adidas zero pro 4, y quisiera saber que teniendo en cuenta que me estoy iniciando en este tema de cambiar mi forma de correr al metatarso, me gustaria saber si a estas zapatillas seria conveniente hacerle alguna modificacion. tambien quisiera pedir disculpas de antemano a todos por las picias que pueda meter, ya que es la primera vez que entro en un foro.
saludos
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#253
Buenas David Cobano!!
si con lo de fenómeno te refieres a sexual, es cierto, no lo voy a desmentir,jejeje.... por lo demás no es fenómeno sino fenomenal verte por
aquí.
Un consejo, cuando se entra por primera vez en un foro lo normal es presentarse y contar un poco sobre tí, para que los foreros
te conozcan, pero no pasa nada si no lo haces.
Sobre las adizero pro 4, yo le cortaría parte del talón para dejarlas totalmente planas.
Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por galbert
#258
Hooooola!!

Pues yo estoy tuneando unas Under Armour Mirage donde ya les he quitado gran parte del talón, pero me queda hacer algun ajuste en la zona del arco . . . es un poco ir haciendo "prueba y error" hasta que noto que tengo sensaciones parecidas a cuando calzo las newfeel...

A ver cuando las termino y os cuelgo unas fotos.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Peluko
#269
Vaya un cambio que han pegado. ¿Qué herramientas has usado?

Lo único que no me gusta es el marcado 'toe spring', la inclinación hacia arriba de la zona de los dedos.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por galbert
#273
Hooola!!!

Para ir haciendo los rebajes usé un cuchillo "jamonero" de esos largos y finos . . . eso si, cada 2 o 3 pasadas ya tenia que volver a afilar . . .

Lo del "toe spring" vistas así sueltas, si que marcan mucho . . . pero una vez te las pones, ajustan muy bien y no dan nada de sensación de tensión . . . han quedado mucho más flexibles que antes . . . sobre todo en la parte del antepie . . . casi casi como unas "newfeel"

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#277
Buenas!!
Veo que el cuchillo jamonero funciona de maravillas. El cambio espectacular y sobre
todo por lo que comentas sobre el aumento de prestaciones de las zapatillas.
Como sigamos en esta onda, lo raro será no corta las zapatillas, jeje
Enhorabuena por el trabajo!!

Nos vemos