Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Barbara
#33860
Hola a tod@s, acabo de empezar esta pasada de aventura, con sensaciones muy buenas, y lo mejor notar los defectos del cuerpo, no era consciente d lo q me apoyo sobre el lado izquierdo hasta ahora, y así muchas más, llevo unos 30 km esta semana en tres salidas, y lo único agujetas en los gemelos, pero las agujetas normales al cambiar o empezar un deporte, los dolores empezarán después???
Avatar de Usuario
Por XoseM
#33867
bien por ti! por tener ese espíritu ;)

Si le das tiempo a tu cuerpo para que se recupere y no vas acumulando molestias hasta sumar dolor, entonces no tienes porqué tener problemas. Pero debes saber que lo habitual es pasarse de vueltas porque uno se siente bien y no escucha los mensajes que le envía el cuerpo.

Me alegro que lo disfrutes pero tómatelo con calma. Ya nos irás contando.

saludos.
Por Barbara
#33915
No ha habido más remedio q frenar por las lluvias¡¡¡ con muchas ganas d una tirada larga disfrutando de las nuevas sensaciones¡¡¡ a ver si mñna el tiempo da tregua ya os contare
Avatar de Usuario
Por Necochense
#33925
Hola Bárbara. Muy bienvenida y contentos de tener una dama por aquí, que él descalcismo/minimalismo ya parecía una cosa de misóginos ;)

Muy atentos a tus experiencias. Saludos
Por Barbara
#33930
Tenéis mucha razón¡¡¡ hoy los primeros 15 en 1:16 un ritmo bien pa mi, y mis gemelos m odian aunq mis uñas empiezan a quererme jaja, y los pies siguen genial, aunque con terror a las bajadas casi prefiero subir, es como empezar a patinar¡¡¡ alguien d Alicante q vaya a hacer el 10k d Sta pola???
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33937
matterhorn escribió:Bienvenida a esta casa de locos, de benditos locos que podría decirse. Mucho cuidado con los excesos, aunque parezcamos pesados... Nuestros pies no opinan igual :lol:
Sentido común y disfrute. No hace falta más.

Saludos
Repito mi repetición y readhiero el comentario de Matter. De verdad, echa el freno. Todos sabemos que cada cual es un mundo y que las cosas son distintas según nuestro perfil. Pero si empezamos a enumerar los casos en los que se torcieron las cosas por tirar largo, no acabamos.

Espero y deseo, sin parecer demasiado agorero, que sigas disfrutando en tu empeño, como diria nuestro amigo Neco... ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por conait
#33942
hola!
me pareceuna pasada de distancia/ritmo ... que calzado usas???
yo no llegue a 10k hasta los 5/6 .... meses :lol: