Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#19978
FF + CALOR = Ampollas aseguradas ( a mí a partir del Km 12 + ó - , dependiendo también del calor), el pie me empieza a arder :twisted:

Solucion : descalzo ó huaraches , no sé con merell
#19984
Ayer 17 minutos descalzo por asfalto rugoso y acera. Es el mismo recorrido de 15 minutos con las Bikila, pero claro.... primer día descalzo sale más lento. El único problema final: una ampolla tamaño moneda de 20 céntimos justo en el arco del pié. Entre el talón y el metatarso SOLO del pié izquierdo. Los gemelos me recordaban que estaban allí, pero sin llegar a preocupar. Y mi tendón lesionado.... ni mejor ni peor......
Muchísima mejor sensación que con las Vff. A ver si se me curte más el pié, y lo repito más a menudo. Me ha encantado.

Seguiré con el experimento.
#19987
Juande escribió: Muchísima mejor sensación que con las Vff. A ver si se me curte más el pié, y lo repito más a menudo. Me ha encantado.
Ojo, la pata pelá es MUY adictiva y te marcará socialmente como un tarado. Pero mola.
Saludos
#19989
Ya te digo.
Antes de salir por la puerta, estuve mirando por la mirilla hasta que no había nadie por las escaleras..... jajajajjaa

Aunque ya me ven como un bicho raro, esto ya no lo van a poder superar.
A ver si consigo hacer por lo mneos una salida semanal..... poco a poco.....
#20471
Me alegro de tu evolución y que disfrutes con la experiencia.
Lo del ridiculo no pasa nada. Al principio estas mas pendiente o le das mas importancia.
A mi me pasaba y de mirar a la gente pillabas alguna piedra indeseable.
Ahora me concentro en donde piso si miran que miren.
No pasa na...
#20537
Jajaja como lo sabes elbichodepende normal que la gente mire.
Nueva tirada hoy de 15 km, 8 km de ellos descalzo, hoy si e sentido una pequeña molestia en el pie izquierdo justo debajo de los dedos en la misma almohadilla de la planta.
Yo creo que con este pie el izquierdo busco un poco mas el suelo y piso un poco mas por delante de el centro de mi cintura, no se como puedo hacer para retrasarlo el derecho voy bien pero el izquierdo parece que tengo como principio de ampolla jeej tengo ay un requemorcillo.
#20617
Nueva tirada Serrana Hoy con las Merrell Sonic Glove 29KM todo de trialeras y sierra pura y dura aqui en la comarca de Estepa.
Muchas bajadas con piedras sueltas y hoy si que tengo toda la planta del pie dolorida... 2 horas 48m me a salido una ampollita muy gorda en el segundo dedo del pie izquierdo debido a las bajadas la verdad que bajando lo llevo un poco mal... jjeje