Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matrera
#19300
francisco escribió:
josepz escribió:Y edito para preguntar ¿De verdad se os quedan los pies negros? Supongo que una vez duchados, todo volverá a su color natural, ¿no?
Estos son después de una tirada de 20 km descalzo por ciudad, asfalto, acerado, carril bici....
Sin título.png
Después de una ducha quedan limpios, en la zona que la piel es más gruesa el tono del color de piel es un poco más amarillento.(No uso ni cremas ni aceites)
Sin título.png
Para estar en casa descalzo y no ensuciarme los pies uso estas chanclas (fabricación casera) de plancha vibran de 5 mm.
Sin título.png
Nos vemos.
Qué barbaridaddddd¡¡¡ Este año corremos la maratón descalzo.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#19446
Otra duda respecto al tema chanclas, alguien ha corrido o puede recomendar para correr las tipicas de goma hawaianas?
Yo las veo muy blanditas y gustosas, aunque es cierto que carecen de agarre por el talón lo que no se si provoca un movimiento estraño en el pie para que no se caigan cuando se corre.
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#19479
Yo he intentado lo de las chancletas de toda la vida, y para que no se te salgan terminas llevando los pies agarrotados. Así que me iría directamente a los huaraches (no los he probado), o bien a tunear las chanclas con un cordón por la parte de atrás... esto último hay algún forero que lo ha hecho...
Avatar de Usuario
Por juanan
#19492
Al principio, como todos, tenemos mil dudas y antes de lanzarme a comprarme cualquier cosa hice mis apaños..

La primera fue esta:

Imagen

Y la 2ª esta:

Imagen

Son suelas de unos 15mm de espesor pero muy blanditas.. piedra que pisas ves las estrellas.. al mes o así, la zona de la almohadilla está chafada completamente, por lo que la separación entre el pie y el suelo es de unos 2-3mm como mucho..

Nunca 2€ fueron tan bien empleados!!! ahora corro con suela vibram de 5mm, más dura, las piedras ya no las notas tanto y, sobretodo, descalzo... espero te sirva de ayuda!
Avatar de Usuario
Por juanan
#19493
vaya! la 2ª foto es demasiado grande.. pincha con el botón derecho en la imagen y selecciona "abrir imagen en pestaña nueva"

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jbusper
#19524
Que bueno¡¡
Gracias por el documental