Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por naxer82
#1447
Aunque aun no he salido a correr descalzo o con calzado minimista, si que he estado unos días (3 dias) con las zapatillas puesta incluso hoy he estado 8 horas de pie con ellas ( trabajando). Mi pregunta es ¿si tengo molestias en las planta de los pies sigo con ellas puesta o me calzo zapato normal? Es como si fueran hormigueo en la planta de los pies que no molesta pero esta ahí. Saludos y gracias por vuestra atención. Edit: Esta tarde ya no podía mas y el ansia me a ganado me he ido al campo de fútbol a probar a correr aunque fuese 5 min antes he salido a correr y le he explicado todo esto del barefoot.(mientras tanto lo reñía por que acaba de salir de una lesión de rodilla y aun sigue corriendo a saltitos) Pues después de correr 7 km me molestaban los pies como si me pesaran como he comentado antes llevo 3 días las newfeet para calzado de verano xD. Bueno ya esta bien al final de hoy me he sentido como asta ahora no salia a correr si no como si fuese a ir en bici y que cada vez estoy mas convencido asi que prepararos por que os voy a pegar la paliza casi todos los dias. jejejej Pero sin mala intencion solo a intercambiar sensaciones. SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#1452
Buenas.
naxer82 escribió:Aunque aun no he salido a correr descalzo o con calzado minimista, si que he estado unos días (3 dias) con las zapatillas puesta incluso hoy he estado 8 horas de pie con ellas ( trabajando). Mi pregunta es ¿si tengo molestias en las planta de los pies sigo con ellas puesta o me calzo zapato normal? Es como si fueran hormigueo en la planta de los pies que no molesta pero esta ahí. Saludos y gracias por vuestra atención.
Si no estás acostumbrado es normal que te sientas raro al no llevar ningún soporte para tus pies. Tampoco te machaques, cuando te notes molesto, cambia de calzado y descansa.
naxer82 escribió: Edit: Esta tarde ya no podía mas y el ansia me a ganado me he ido al campo de fútbol a probar a correr aunque fuese 5 min antes he salido a correr y le he explicado todo esto del barefoot.(mientras tanto lo reñía por que acaba de salir de una lesión de rodilla y aun sigue corriendo a saltitos) Pues después de correr 7 km me molestaban los pies como si me pesaran como he comentado antes llevo 3 días las newfeet para calzado de verano xD. Bueno ya esta bien al final de hoy me he sentido como asta ahora no salia a correr si no como si fuese a ir en bici y que cada vez estoy mas convencido asi que prepararos por que os voy a pegar la paliza casi todos los dias. jejejej Pero sin mala intencion solo a intercambiar sensaciones. SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#1478
Maditas pinchas llevo ya 2 dias alternando y me he tenido que sacar pinchas ya que dolor xD Por otra parte me alegro por que ayer termine con dolor en el pie en la zona de los dedos y a que no sabeis que era, pues otra pincha. :(