Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#11887
Bueno he decidido subir este post, poco más de un año despues de escribirlo. En mi progresión comentar que ruedo sin problemas ni dolores, no sé loq ue es estar lesionado desde que empecé con esta forma de correr, realicé mi record personal en la carrera solidaria de la breña recorriendo 53 kilómetros, y ahora este sábado correré mi primera maratón alpina de Jarapalos, http://www.maratonalpinojarapalos.com/, todo un reto personal, con bastante desnivel tanto positivo como negativo. Mis rodajes han aumentado significativamente mis últimas salidas por el monte han sido de 2 horas, 2 horas y media con unas sensaciones fabulosas y lo mejor 0 problemas a parte del cansancio típico por el esfuerzo. Para aquellos que están empezando confiad y paciencia. Espero que disfruteis de cada paso. Un saludo...
Avatar de Usuario
Por roberkolgao
#11893
Yo tengo las Merrell current glove, que pille de oferta, y me esperaba la suela más flexible la verdad, no obstante son muy ligeras y cómodas. El ajuste de las Trail glove que me probé en la tienda me parece insuperable con los cordones raros esos que lleva, pero eran más caras.