Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13464
los que por aquí estamos ya estamos "convencidos", pero por si alguien busca información al respecto me permito traer este pdf [EN INGLÉS]
https://docs.google.com/file/d/0BwRp_Mz ... &forcehl=1 (visto en una comunidad de g+)
donde explica un poco todo este asunto de correr descalzo y cómo el "jogging" (correr achaparrado y desganado :twisted: ) es sólo posible gracias al calzado creado para ello.

El documento no tiene mayores novedades, pero lo pone todo junto a modo de exposición de la teoría

También propone ejercicios básicos para mantener la postura, ejercitar y fortalecer los músculos y ligamentos necesarios para poder correr de forma sana estando descalzo.
#13919
Ayer me llegó un mensaje de un cursillo de una mañana de "técnica de entremiento natural". Con sesion teórica y práctica, impartido por Gema Quiroga.

Es a principios de febrero. Si le interesa a alguien viene todo en su web.
#13935
lo de curso lo imparte Gema Quiroga, yo no tengo nada que ver con él... simplemente me llegó la info por varios sitios y me parece interesante. Sé que varios foreros estuvieron hace unos días en una charla de esta chica en Madrid.


Fecha: 9 de febrero 2013 Lugar: Estudio Running & Yoga en Torrelodones, Madrid.

Programa:
10h a 11h Teórica de técnica de carrera y puntos de focalización a controlar entrenando.
11h a 11.15h Descanso y preparación para salir a correr.
11.15h a 12.15h Entrenamiento y asimilación de la técnica.
12.15h a 12.30h Despedida y cierre del curso.

Toda la info en www.gemaquiroga.com