Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peluko
#6722
Bueno, pues por ahora lo que pone en el facebook. Una guía que pueda ayudar a quien quiere cambiar su forma de correr pero no sabe por donde empezar. Cuando lo tengamos listo (en breve) se publicará en el blog y se añadirá a la guía.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por globero
#6727
¿No va a haber periodo de información pública con alegaciones/recomendaciones?

Estaría bien que la gente pueda aportar :lol:

saludos.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#6763
Bueno, la idea de esta guía es que sea algo vivo con revisiones frecuentes, y, por supuesto, que la gente la comente y aporte su punto de vista.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por juako
#6797
yo espero decidirme pronto pero estoy indeciso con que empezar la transicion si con las MT minimus o las five fingers ¿cual seria la diferencia(tecnica)? oy por ejemplo he estado corriendo por la zona de hoyo manzanares (Madrid)que despues de un mes inactivo no se me ha dado mal del todo en dos horas y media de subidas y bajada y mucha mucha piedra corro normalmente por sierra y entreno por caminos y senderos,
Avatar de Usuario
Por Dadrin
#8329
AMaDeuS escribió:Me ha llegado del facebook de CorrerDescalzos que van a presentar un Nuevo Plan General de Transición a correr descalzo-minimalista.

Os pongo el enlace: http://www.facebook.com/pages/Correr-De ... 3163564153

¿Alguien sabe algo más que pueda compartir gentilmente con el resto de foreros? ;) ;) ;)
----
Lo que en facebook se pone es una guía de ayudar a quienes quieren cambiar su forma de correr, de seguro de que van a subir una guia que hable sobre lo que quieres saber, pero ademas esta actividad de correr descalzos es algo que a llamado mucho a la atención y que a ayudado mucho a las personas de este país.

---
Dadrin
alquiler cadalso de los vidrios