Gracias a todos.
Ayer, por primera vez, creo que empecé a mejorar. Estuve mirando una grabación en la que salía yo, y ví que apoyaba demasiado adelante, y no se como he atrasado mucho el apoyo, y sentí que ya no tenía que pensar en si iba de puntillas o taloneaba, salió solo. Estas pequeñas mejoras son muy gratificantes.
gesusito escribió:, asi que vete probando el arco plantar amortigua todo el golpe , lo que cae el talon es minimo comparado con si talonaramos , bueno espero haberte ayudado en algo , saludos maquina
La verdad es que después de andar años sacudiéndole al talón paliza tras paliza, te descubres pensando en si ahora cae demasiado fuerte. tienes razón en que al principio no debe ser lo más importante. Gracias
piessucios escribió:jajaja, es que has ido a poner el vídeo de nada más y nada menos que arnulfo quimare (si no me equivoco), y vamos, como que es un máquina tarahumara que lleva corriendo así desde que nació... como para no tener buena técnica... creo que nos faltan unos pocos km para podernos comparar con ese

Joder, Tienes razón, parece un gamo. Pero sí que me ha servido ver lo "debajo de sí" que apoya y lo poco que dura el apoyo.
Barepaket escribió:Estoy de acuerdo con muchos compañeros en que sale solo con el tiempo
Yo hice el planteamiento de que mi cuerpo ya sabe correr con la técnica perfecta, asi que descalzo sin amortiguación y dejando el cuerpo fluir, con los km se corrige solo, ahora ya no pienso en apoyos ni nada, simplemente mi cuerpo no me deja hacerlo de otra forma, sale solo
Poco a poco!
.
Supongo que es lo que hay que hacer, confiar en que el cuerpo conoce la técnia y no intentar tanto control. Gracias por los consejos.