Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
Gebrelayos escribió:
En cuanto al debate espiritual/científico, bajo mi modesto punto de vista no existe. Analizad y veréis que ese origen del Chi no es ni más ni menos que el centro de masas del cuerpo, situado más o menos por el ombligo. Ahora tenemos terminología y conocimientos para explicar de una manera "científica" lo que nuestros ancestros intuían, pero cuando un oriental hace mil años hablaba del "origen del Chi" se refería a que todas las fuerzas del cuerpo confluían en un punto que ahora llamamos "centro de masas". Nuestra ventaja es que podemos medir y explicar mejor que ellos, la desventaja es que eso nos lleva a no recorrer un camino de reflexión y autoconocimiento.
Creo que tienes razón en cuanto a la inclinación de la postura.
Respecto a lo del "chi", no se trata de un punto (no puede referirse al centro de gravedad), es mas bien una energía sutil que recorre el cuerpo por canales. En la zona abdominal estaría el nódulo más importante, el hara. Yo conozco a gente bastante cabal que dice sentir ese flujo de energía con con total nitidez. Yo lo más que siento así son las agujetas.
Yo pienso que no hay mayor verdad que aquella que en la que cada uno cree , porque son esas realidades personales las que forman las ideas y son las que nos mueven por este mundo , si crees en algo , lo pruebas , te vale y no dañas a nadie , esa es la verdad , esa te ayudara y te hara feliz , yo he estado en algunos temas espirituales no muy profundos solo yoga y meditacion , cosas asi , y veo que lo que para unos es una religion para otros es una perdida de tiempo , personas supuestamente evolucionadas y conocedoras de sabiduria espiritual , luego fallan en cosas sencillas como un saludo , una ayuda al projimo un no discrimar a nadie porque piense de otra manera , no se , pruebalo , sientelo , y si te vale estupendo , sino descartalo y sigue caminando , es lo que yo pienso e intento practicar siempre una opinion personal sobre el tema , saludos , seguimos corriendo , nos vemos en el camino .......
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]