Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
Buenas a todos,

en este http://runningtimes.com/Article.aspx?ArticleID=22070 artículo de Running Times enumeran consideraciones y factores físicos a tener en cuenta para comenzar a correr descalzo/minimalista.

Me parece interesante porque incluye factores cuantificables, más allá de que las sensaciones sean buenas. No tengo tiempo de traducirlos ahora, preguntadle a San Google :D

Un saludo
Hola:

Pienso, que aparte de las condiciones físicas de cada uno, NO todo el mundo puede practicar esta técnica, recuerdo que de niño en las piscinas, siempre íbamos descalzos, y había niños que no lo soportaban, y otros no nos calzábamos, hasta llegar al coche, (del padre), pasa como cuando se va al campo de "picnic", hay personas que nos tiramos en cualquier sitio, comemos, bebemos, y no nos importa la superficie, y otra gente pues no puede ni estar un minuto en el suelo....
es una pequeña reflexión,

Un saludo
yo despues de varios meses documentandome, he llegado a la conclusion que poderse se puede. Unos requerirán más tiempo, y otros menos.. pero que salvo por problemas de salud se puede.
Ludoviko escribió:yo despues de varios meses documentandome, he llegado a la conclusion que poderse se puede. Unos requerirán más tiempo, y otros menos.. pero que salvo por problemas de salud se puede.
Pues sí, yo también creo que todo el mundo es capaz, salvo deformaciones y otros problemas por el estilo. A unos les cuesta más y a otros menos, pero cualquiera es capaz de adaptarse.

Hasta luego.
Totalmente de acuerdo.

Filosofeando un poco:
El problema es que hoy vamos a lo fácil y rápido, que no siempre es lo mejor. Y las amortiguadas lo ponen muuuuuuuuy fácil (también tienen su virtud eh).

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]