Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
Por Lois82
Hola,

estoy decidido a hacer la transación al minimalismo, de manera gradual. Yo antes solia correr, pero hace un tiempo empecé a tener molestias en una rodilla que me lesioné hace años. Estos doleres me vienen cuando corro mucho, y no cuido la musculatura que cubre mi rodilla (cuando musculo bien las piernas, no tengo dolores).

Aprobechando mi etapa de parón, quiero empezar a correr otra vez, y quiero hacerlo con minimalistas, a ver si me va mejor para la rodilla. De momento quiero empezar llendo al gimnasio y fortalezer la musculatura de las piernas, hacer ejercicios recomendados para iniciarse, y empezar corriendo muy poquito a poco. También tenía pensado empezar a usar minimalistas en mi vida diaria, no solo cuando hago ejercicio... como lo veis? alguna recomendación?

Graciass
Por davidvalverde
Hola, mi consejo es que leas mucho. Que bucees por este foro, ya que hay muchos corredores muy experimentados y encontrarás respuestas a todas tus dudas. Una buena dosis de paciencia tampoco viene mal pues las ganas muchas veces nos obligan a parar.

Respecto a lo del gimnasio, muy bien. También lo de usar zapas minimalistas, pero en casa lo mejor es andar descalzo. Respecto a las zapatillas, hay muchos modelos. Yo compré directamente unas de drop cero y las uso para salir a la calle. Para correr me fabriqué unas sandalias y nunca más volví a ponerme zapatillas. Estoy encantado con las huaraches.

Bienvenido
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]