Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Rec
Hola,

Me presento. Como una gran mayoría, según he estado leyendo el foro, descubrí el mundo barefoot gracias un conocido libro ;) . Tengo 25 años, y siempre he sido aficionado a correr. Yo uso el correr como vía de escape, así que sólo salgo a correr cuando lo necesito y nunca me he entrenado "en serio" para ninguna carrera.

Hasta que leí el libro yo era de los que pensaba que correr sin amortiguación era una locura, que las rodillas se resentirían a cada zancada, pero el libro me hizo ver algo importante y completamente LÓGICO. Si las zapatillas super amortiguadas se inventaron en la década de los 70, ¿cómo demonios habían podido correr los seres humanos hasta entonces? La respuesta era, como digo, de lógica. No hace falta correr con unas zapatillas super amortiguadas, el pie esta suficientemente evolucionado para que sólo necesitemos una mínima protección ante piedras, cristales, etc. Bueno, lo que hayáis leído el libro sabréis que dice, así que no os suelto otra vez el mismo rollo...

Así que estoy decidido a emprender este camino. A ver qué tal... :)

Un saludo,
Rec.
Por Prometeo
Buenas Rec:

bienvenido al foro. Ya nos comentarás tus progresos en el minimalismo.

Un saludo
Por rasbatan
Hola Rec, bienvenido al foro. Esa misma lógica de la que hablas sobre como se corria antes de los 70 es la que nos ha traido a muchos a esto. Creo que además es el argumento con más peso.
Einstein escribió:Todo debe hacerse lo más sencillo posible pero no más simple
Salu2 y chancleteo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]