Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por manol-in
Hola,

Os seguía desde hace algunas semanas, hace poco que me registré y hoy me presento, por el siguiente motivo, llevo desde el 2009 por dolores de rodilla corriendo muy poco, por lo que desde esa época le he dedicado más tiempo a la bici y a la piscina, bueno el caso es que ayer salí con la bici y en medio de una recta en una carretera perdida, me quite las zapatillas de bici, los calcetines y me hice unos 7 u 8 minutitos corriendo apoyando de metatarso, simplemente corrí no mire ni la cadencia, ni técnica ni nada, simplemente sentir un poco como es correr descalzo el caso es que me gustó, lo que pasa es que hoy tengo un poquito cargado los gemelos y la planta de los pies como si les hubiese pasado una lija, no tengo ampollas ni nada parecido, otra cosa, las pocas veces que he salido a correr siempre he tenido pequeñas molestias en la rodilla sin llegar a ser dolor, ayer no tuve ninguna, también estuve corriendo solo 7 minutos, bueno hoy toca algo de piscina, mañana aparcaré la bici e intentaré hacer algunos kilómetros corriendo de metatarso (pero con zapatillas para coger algo de cadencia que eso de las 180 no sé como será descalzo) y luego haré algo descalzo para seguir sintiendo el suelo. Bueno no me enrollo más.

Un saludo, seguiremos informando.
Por Prometeo
Buenas manol-in:

bienvenido al foro. A ver si el minimalismo te ayuda a aparcar esos dolores de rodilla.

Un saludo
Por Charly
Bienvenido al foro manil-in ;) un gran porcentaje de todos los que estamos aqui hemos pasado por lesiones de rodilla :evil:
Por rasbatan
Hola manol-in, bienvenido al foro.

Salu2 y chancleteo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]