Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Nipapipas
Pues bien, aqui va otro torpe a presentarse. Soy de Cartagena provincia de Murcia, cuento con un bagaje de 44 tacos, dos hijas, perro, loro,
sicologo personal, mi mujer (o parienta), dice que estoy chalao :x ( o tarumba, pitopausico, colgao, perjudicao. etc.)...
Total, que llevo varios años intentando recuperar la forma fisica, despues de otros tantos años dandole castigo a los pulmones, higado, riñones etc...
y me encuentro de visita medica continua, doce años sin baja medica y , solo en 2011, he estado 46 dias en dique seco, inflamacion de la pata de ganso,
( simpatico el animalico) tendinosis bilateral del peroneo ( si "bilateral", el trauma tampoco se lo creia), finalmente y para no cansaros,
desgarro del tercio inferior del tibial posterior ( esta vez solo en pierna derecha) esto ultimo, por lo menos, se como me lo hice, bajando por
una montaña, El Roldan, a tumba abierta, se me hacia tarde para el trabajo, tenia que llegar a casa, ducha, comida, paliza de mi sicologa personal,
( que tu estas muy mal del riego, cogeando al trabajo, te van a decir idiota y con razon).En fin, que os localizo gracias a que veo a un colgao, corriendo
por mi barrio, en pleno invierno, a las 19:10, "descalzo", por la carretera, al mismo ritmo que yo, una vez en mi casa, pues me pongo en
"San Google" y me encuertro que sois multitud, os llevo leyendo unos meses y decido probar, a pelo, descalzo y al contrario de lo que muchos
pensareis, tambien la he cagado, casi como: jluis_gm80. y su dedo gordo :D .
Ahora utilizo unos escarpines del "Decarton" que van vastante bien, por 15 euros, y voy ha probar las New Balance MT00 para la montaña, que es lo que
mas me gusta y con el plan de http://www.zapatillasminimalistas.net, "Empezando de cero" porque no hay otro inferior, que vendria a ser
"Guia Burros para Zoquetes Multilisiados" que es como me siento.