Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Nipapipas
Pues bien, aqui va otro torpe a presentarse. Soy de Cartagena provincia de Murcia, cuento con un bagaje de 44 tacos, dos hijas, perro, loro,
sicologo personal, mi mujer (o parienta), dice que estoy chalao :x ( o tarumba, pitopausico, colgao, perjudicao. etc.)...
Total, que llevo varios años intentando recuperar la forma fisica, despues de otros tantos años dandole castigo a los pulmones, higado, riñones etc...
y me encuentro de visita medica continua, doce años sin baja medica y , solo en 2011, he estado 46 dias en dique seco, inflamacion de la pata de ganso,
( simpatico el animalico) tendinosis bilateral del peroneo ( si "bilateral", el trauma tampoco se lo creia), finalmente y para no cansaros,
desgarro del tercio inferior del tibial posterior ( esta vez solo en pierna derecha) esto ultimo, por lo menos, se como me lo hice, bajando por
una montaña, El Roldan, a tumba abierta, se me hacia tarde para el trabajo, tenia que llegar a casa, ducha, comida, paliza de mi sicologa personal,
( que tu estas muy mal del riego, cogeando al trabajo, te van a decir idiota y con razon).En fin, que os localizo gracias a que veo a un colgao, corriendo
por mi barrio, en pleno invierno, a las 19:10, "descalzo", por la carretera, al mismo ritmo que yo, una vez en mi casa, pues me pongo en
"San Google" y me encuertro que sois multitud, os llevo leyendo unos meses y decido probar, a pelo, descalzo y al contrario de lo que muchos
pensareis, tambien la he cagado, casi como: jluis_gm80. y su dedo gordo :D .
Ahora utilizo unos escarpines del "Decarton" que van vastante bien, por 15 euros, y voy ha probar las New Balance MT00 para la montaña, que es lo que
mas me gusta y con el plan de http://www.zapatillasminimalistas.net, "Empezando de cero" porque no hay otro inferior, que vendria a ser
"Guia Burros para Zoquetes Multilisiados" que es como me siento.

Un abrazo para todos.
Por Prometeo
Buenas nipapipas:

bienvenido al foro. Como suele decirse: despacito y buena letra. Lo de que la parienta nos considere chiflados es algo normal por estos lares :D

Un saludo
Por Cándido
Bienvenido Nipapipas, ¡bravo por la moral que tienes!, seguro que saldrás adelante si te lo tomas con calma. A mi también me encanta la montaña, aunque todavía estoy pagando la apretada agenda de la temporada pasada.
Por Nipapipas
Gracias por los animos, señores, no desespero, la perseverancia es una de mis pocas virtudes, con Betadine y algodon,
sigo lamiendome las heridas y preparando la siguiente salida.

Un abrazo.
Por piessucios
desde luego, buen humor no te falta, no!!!
bienvenido, machote!!! el que no haya hecho alguna burrada con esto del correr, minimalista o no, que tire la primera piedra!! :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]