Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5756
jajaja, muy bien, ya veo que te lo has tomado con humor, por el comentario del final del vídeo, jajaja!!!!! pues lo dicho, yo te veo bien, por ponerte un pero te diría que flexionaras un poco más las rodillas, por ponerte un pero ya que pones el vídeo para analizar por "estos-peazo-expertos" que somos los demás :D , pero vamos, eso lo tienes que ver tú, si así vas bien genial, no cambies nada (también es cierto que desde fuera es difícil apreciarlo, y bueno, en la última recta del vídeo asi parece, que flexionas algo más al ir más rápido...).

se te ve muy bien en cualquier caso, mi experiencia personal me dice que cuanto menos llevo debajo de los pies, más tengo que flexionar, yo noto un mundo por ejemplo entre correr descalzo (en cuanto a flexión de rodillas y fuerza de impacto) y llevar por ejemplo las ultra, sin calcetín interior, y ya se nota... inconscientemente, al no tener "casi" que preocuparte por dónde pisas, tiendo a "levantarme" un poquito, y ya no hablo de cuando hay que pisar "circulitos" para bajar o subir una acera... al final acabo casi siempre saltando el barrón (y flexionando bastante más al aterrizar).

lo dicho, te veo muy bien!! :)
#5795
rasbatan escribió:Hola Jumalca,

Totalmente de acuerdo con la opinión de Gustavoblues. Además de que el aterrizaje me parece correcto se te ve relajado y sin la postura forzada. Y lo fundamental de todo: disfrutando.

Salu2 y chancleteo

P.D. ¿Has visto lo del clinic minimalista el jueves 16 en el Retiro?
Hola rasbatan, ya he visto lo del clinic de 5dedos. Me gustaría asistir pero salgo de trabajar a las 23:00 así que imposible. Este sábado al final me voy a hacer una ruta con la bici a Gredos. Suerte el Domingo en esa media ;)
#5796
piessucios escribió:jajaja, muy bien, ya veo que te lo has tomado con humor, por el comentario del final del vídeo, jajaja!!!!! pues lo dicho, yo te veo bien, por ponerte un pero te diría que flexionaras un poco más las rodillas, por ponerte un pero ya que pones el vídeo para analizar por "estos-peazo-expertos" que somos los demás :D , pero vamos, eso lo tienes que ver tú, si así vas bien genial, no cambies nada (también es cierto que desde fuera es difícil apreciarlo, y bueno, en la última recta del vídeo asi parece, que flexionas algo más al ir más rápido...).

se te ve muy bien en cualquier caso, mi experiencia personal me dice que cuanto menos llevo debajo de los pies, más tengo que flexionar, yo noto un mundo por ejemplo entre correr descalzo (en cuanto a flexión de rodillas y fuerza de impacto) y llevar por ejemplo las ultra, sin calcetín interior, y ya se nota... inconscientemente, al no tener "casi" que preocuparte por dónde pisas, tiendo a "levantarme" un poquito, y ya no hablo de cuando hay que pisar "circulitos" para bajar o subir una acera... al final acabo casi siempre saltando el barrón (y flexionando bastante más al aterrizar).

lo dicho, te veo muy bien!! :)
jajaja nunca había editado un vídeo ( y soy ingeniero informático :shock: ) y con la cámara lenta se ve todo tan bonito...gracias por el consejo de flexionar las rodillas, rodando a más velocidad si que flexiono más pero es el cuerpo el que me lo pide para no hacerme daño.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, saber que por lo menos no lo estoy haciendo mal ya es un subidón.
De momento voy a seguir haciendo salidas de 3 km a un ritmo tranquilo aunque llego a casa sin molestias en ningún sitio y estirando muy suave al acabar las piernas como nuevas. El cuerpo va pidiendo más pero poco a poco.
Un saludo
#5799
jumalca escribió:
piessucios escribió:jajaja, muy bien, ya veo que te lo has tomado con humor, por el comentario del final del vídeo, jajaja!!!!! pues lo dicho, yo te veo bien, por ponerte un pero te diría que flexionaras un poco más las rodillas, por ponerte un pero ya que pones el vídeo para analizar por "estos-peazo-expertos" que somos los demás :D , pero vamos, eso lo tienes que ver tú, si así vas bien genial, no cambies nada (también es cierto que desde fuera es difícil apreciarlo, y bueno, en la última recta del vídeo asi parece, que flexionas algo más al ir más rápido...).

se te ve muy bien en cualquier caso, mi experiencia personal me dice que cuanto menos llevo debajo de los pies, más tengo que flexionar, yo noto un mundo por ejemplo entre correr descalzo (en cuanto a flexión de rodillas y fuerza de impacto) y llevar por ejemplo las ultra, sin calcetín interior, y ya se nota... inconscientemente, al no tener "casi" que preocuparte por dónde pisas, tiendo a "levantarme" un poquito, y ya no hablo de cuando hay que pisar "circulitos" para bajar o subir una acera... al final acabo casi siempre saltando el barrón (y flexionando bastante más al aterrizar).

lo dicho, te veo muy bien!! :)
jajaja nunca había editado un vídeo ( y soy ingeniero informático :shock: ) y con la cámara lenta se ve todo tan bonito...gracias por el consejo de flexionar las rodillas, rodando a más velocidad si que flexiono más pero es el cuerpo el que me lo pide para no hacerme daño.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, saber que por lo menos no lo estoy haciendo mal ya es un subidón.
De momento voy a seguir haciendo salidas de 3 km a un ritmo tranquilo aunque llego a casa sin molestias en ningún sitio y estirando muy suave al acabar las piernas como nuevas. El cuerpo va pidiendo más pero poco a poco.
Un saludo
yo también soy ingeniero informático y TODAVÍA no he editado ningún vídeo!!! :D
#5800
piessucios escribió:
jumalca escribió:
piessucios escribió:jajaja, muy bien, ya veo que te lo has tomado con humor, por el comentario del final del vídeo, jajaja!!!!! pues lo dicho, yo te veo bien, por ponerte un pero te diría que flexionaras un poco más las rodillas, por ponerte un pero ya que pones el vídeo para analizar por "estos-peazo-expertos" que somos los demás :D , pero vamos, eso lo tienes que ver tú, si así vas bien genial, no cambies nada (también es cierto que desde fuera es difícil apreciarlo, y bueno, en la última recta del vídeo asi parece, que flexionas algo más al ir más rápido...).

se te ve muy bien en cualquier caso, mi experiencia personal me dice que cuanto menos llevo debajo de los pies, más tengo que flexionar, yo noto un mundo por ejemplo entre correr descalzo (en cuanto a flexión de rodillas y fuerza de impacto) y llevar por ejemplo las ultra, sin calcetín interior, y ya se nota... inconscientemente, al no tener "casi" que preocuparte por dónde pisas, tiendo a "levantarme" un poquito, y ya no hablo de cuando hay que pisar "circulitos" para bajar o subir una acera... al final acabo casi siempre saltando el barrón (y flexionando bastante más al aterrizar).

lo dicho, te veo muy bien!! :)
jajaja nunca había editado un vídeo ( y soy ingeniero informático :shock: ) y con la cámara lenta se ve todo tan bonito...gracias por el consejo de flexionar las rodillas, rodando a más velocidad si que flexiono más pero es el cuerpo el que me lo pide para no hacerme daño.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, saber que por lo menos no lo estoy haciendo mal ya es un subidón.
De momento voy a seguir haciendo salidas de 3 km a un ritmo tranquilo aunque llego a casa sin molestias en ningún sitio y estirando muy suave al acabar las piernas como nuevas. El cuerpo va pidiendo más pero poco a poco.
Un saludo
yo también soy ingeniero informático y TODAVÍA no he editado ningún vídeo!!! :D
La cámara lenta podrá contigo ;)
#5811
piessucios escribió: yo también soy ingeniero informático y TODAVÍA no he editado ningún vídeo!!! :D
Aunque no soy ingeniero informático me va la marcha con los ordenadores. Pero mis hijas dicen que soy la única persona que conocen que es capaz de entender cosas raras de ordenadores y programa y que no sabe utilizar un mando de video ni un movil :lol: :lol: :lol:
Así que tampoco he editado nunca un vídeo, pero todo se andará...

Salu2 y chancleteo
#5872
rasbatan escribió:
piessucios escribió: yo también soy ingeniero informático y TODAVÍA no he editado ningún vídeo!!! :D
Aunque no soy ingeniero informático me va la marcha con los ordenadores. Pero mis hijas dicen que soy la única persona que conocen que es capaz de entender cosas raras de ordenadores y programa y que no sabe utilizar un mando de video ni un movil :lol: :lol: :lol:
Así que tampoco he editado nunca un vídeo, pero todo se andará...

Salu2 y chancleteo
¡Caerás! ;)
¿Qué tal la media del domingo?
Un saludo
#15759
¿Quién me iba a decir que terminaría siguiendo un plan de entrenamiento?
Pues así es, he decidido dejar aparcada la bici durante un tiempo y dedicarme de lleno a correr. Los entrenamientos en bici me quitan mucho tiempo (del que no dispongo), eso añadido a un par de caídas aparatosas que he tenido (una de ellas con rotura del radio y un dedo :oops: ).
Os dejo un par de vídeos después de este relativo parón corriendo para que le echéis un vistazo a ver qué os parece.
Un saludo y muchas gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=UmZB6Qvohr8

http://www.youtube.com/watch?v=-BYN4aCL834