Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jumalca
#5590
Hola rasbatan, yo salgo a correr a partir de las 23:00 que es cuando llego de trabajar. De momento estoy haciendo 4 km a 5 min/km (una caca ;) ) pero muy contento... despacito y con buena letra.
A ver si coincidimos un día en fin de semana que los horarios pueden ser más compatibles.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5594
jumalca escribió:Hola rasbatan, yo salgo a correr a partir de las 23:00 que es cuando llego de trabajar. De momento estoy haciendo 4 km a 5 min/km (una caca ;) ) pero muy contento... despacito y con buena letra.
A ver si coincidimos un día en fin de semana que los horarios pueden ser más compatibles.
Un saludo
Hola Jumalca. Si salgo a esa hora terminaran por cambiarme el cerrojo de casa :lol: . Los sábados suelo ir al Rio y la CdC sobre las 8:30 a hacer tiradas largas. Pero el sábado que viene como el domingo tengo una media tengo idea de ir sobre las 9 y hacer como máximo 4 o 5 km muy suaves. Por cierto, nada de caca, lo que importa son las sensaciones. Además, ese es el ritmo por el que yo me muevo :lol: :lol: :lol:

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por jumalca
#5597
rasbatan escribió:
jumalca escribió:Hola rasbatan, yo salgo a correr a partir de las 23:00 que es cuando llego de trabajar. De momento estoy haciendo 4 km a 5 min/km (una caca ;) ) pero muy contento... despacito y con buena letra.
A ver si coincidimos un día en fin de semana que los horarios pueden ser más compatibles.
Un saludo
Hola Jumalca. Si salgo a esa hora terminaran por cambiarme el cerrojo de casa :lol: . Los sábados suelo ir al Rio y la CdC sobre las 8:30 a hacer tiradas largas. Pero el sábado que viene como el domingo tengo una media tengo idea de ir sobre las 9 y hacer como máximo 4 o 5 km muy suaves. Por cierto, nada de caca, lo que importa son las sensaciones. Además, ese es el ritmo por el que yo me muevo :lol: :lol: :lol:

Salu2 y chancleteo
Este fin de semana es probable que esté fuera pero si no me voy cuenta conmigo en esa rodada suave. Por cierto, ¿a qué llamas tiradas largas?
Al estar empezando en ésto todavía no tengo claros los ritmos y los tiempos en los que me tengo que mover. De momento como dices me quedo con las sensaciones.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5604
jumalca escribió:Este fin de semana es probable que esté fuera pero si no me voy cuenta conmigo en esa rodada suave. Por cierto, ¿a qué llamas tiradas largas?
Al estar empezando en ésto todavía no tengo claros los ritmos y los tiempos en los que me tengo que mover. De momento como dices me quedo con las sensaciones.
Un saludo.
En mi caso llamo tiradas largas a pasar a 15-20 km. Mi objetivo este año es la medía y hasta que no corra la primera el domingo que viene no quiero pasar de esa distancia entrenando. Si no hay problemas nos vemos el sábado por el Rio.

Salu2 y chancleteo
#5727
la primera parte del vídeo, la pisada, se ve bien, parece todo correcto... el problema es la segunda parte del vídeo, corriendo, en mi humilde opinión deberías poner el vídeo a velocidad normal, está bien la cámara lenta para ver la pisada, pero luego para verte corriendo, a mí al menos me resulta difícil de apreciar... aunque igualmente se te ve bien. :D
#5728
piessucios escribió:la primera parte del vídeo, la pisada, se ve bien, parece todo correcto... el problema es la segunda parte del vídeo, corriendo, en mi humilde opinión deberías poner el vídeo a velocidad normal, está bien la cámara lenta para ver la pisada, pero luego para verte corriendo, a mí al menos me resulta difícil de apreciar... aunque igualmente se te ve bien. :D
Totalmente de acuerdo.

Salud!
#5729
piessucios escribió:la primera parte del vídeo, la pisada, se ve bien, parece todo correcto... el problema es la segunda parte del vídeo, corriendo, en mi humilde opinión deberías poner el vídeo a velocidad normal, está bien la cámara lenta para ver la pisada, pero luego para verte corriendo, a mí al menos me resulta difícil de apreciar... aunque igualmente se te ve bien. :D
Muchas gracias por la opinión piessucios, la verdad es que al no haber corrido nunca me siento bastante pez en el mundillo y saber que se va por el buen camino siempre es muy alentador.

Subo el vídeo a velocidad normal también.
Gustavoblues escribió:Totalmente de acuerdo.

Salud!
Gustavoblues, muchas gracias a ti y espero que ese de acuerdo sea por hacerlo bien ;)

http://www.youtube.com/watch?v=t3x1fuYy3Ro

Un saludo y muchas gracias a todos.
#5742
jumalca escribió: Gustavoblues, muchas gracias a ti y espero que ese de acuerdo sea por hacerlo bien ;)

http://www.youtube.com/watch?v=t3x1fuYy3Ro

Un saludo y muchas gracias a todos.
Si, era por que me parecía todo bien. ;)
Se agradece el vídeo a velocidad normal. Bajo mi humilde punto de vista, no noto nada extraño; se te ve relajado (fundamental) y sin forzar mucho la zancada ni el apoyo de los pies... Enhorabuena.

Salud!
#5744
Hola Jumalca,

Totalmente de acuerdo con la opinión de Gustavoblues. Además de que el aterrizaje me parece correcto se te ve relajado y sin la postura forzada. Y lo fundamental de todo: disfrutando.

Salu2 y chancleteo

P.D. ¿Has visto lo del clinic minimalista el jueves 16 en el Retiro?