- 23 Ene 2012, 14:42
2012-01-23 06.59.38.jpg (62.18 KiB) Visto 10227 veces
Hola a todos, soy Jose y soy nuevo, nuevo en todo jeje, os cuento, empecé a correr en julio de 2010, no llevo ni un año (nuevo) tengo 31 años y nunca había hecho deporte. Llevo un mes con el sindrome de la cintilla iliotibial, y cada vez que paso de los 7-8 km la rodilla empieza a echar fuego. Buscando info en internet sobre lesiones y tal, doy con esto de correr descalzo, la semana pasada (nuevo), os leo, leo mas info, mas webs etc etc, y me parece todo de una lógica aplastante. Me decido a correr descalzo, y he salido esta mañana (nuevo), 3 km, y el resultado ha sido TERRIBLE, una sobre carga en el gemelo derecho (nada que no se solucione estirándolo) pero, una abrasión tremenda en el dedo gordo del pie izq, la parienta me ha puesto de vuelta y media, no puedo andar, y claro no tengo ninguna gana de repetir.
No se si habrá sido que 3km el primer dia son muchos? No tengo ni idea, pero no tengo ganas de repetir, supongo que cuando se cure la herida otro gallo cantara pero....
Os adjutno la foto para que me entendáis, alguna recomendación?
Empezar con alguna zapatilla quizás??
No se si habrá sido que 3km el primer dia son muchos? No tengo ni idea, pero no tengo ganas de repetir, supongo que cuando se cure la herida otro gallo cantara pero....
Os adjutno la foto para que me entendáis, alguna recomendación?
Empezar con alguna zapatilla quizás??