Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Pinrakas
Hola, me llamo David y llevo muchos años corriendo a nivel popular. Lo que me ha impulsado a darme de alta por primera vez en un foro ha sido sentirme identificado con las vivencias, ilusiones y frustraciones que aquí leo. Hace una semana que he empezado seriamente con esto de corrrer descalzo.
¿Cuáles han sido mis razones? En primer lugar las lesiones, que no me dejan progresar como quisiera, y en segundo el hecho de que correr es para mí un ejercício de libertad que pienso se verá incrementada con esta práctica.

En fin, un saludo y espero aprender mucho de vosotros.
Por Prometeo
Buenas Pinrakas:

bienvenido al foro. Ya nos contarás tus progresos al correr descalzo, espero que te ayude a superar las lesiones.

Todos aportamos cosas para aprender los unos de los otros.

Un saludo
Por Pinrakas
La verdad es que hace unos meses decidí probar un poco a lo bruto, y claro, los metatarsos me pasaron factura. Ahora, más informado, voy con mucho cuidado. En estas primeras carreras también he sentido alguna molestia, creo que por ir demasiado rápido, pero al acortar la zancada la cosa mejora. También el corte que me da que me vean creo que no me deja relajarme del todo, pero igual que con las piedrecitas, también me curtiré frente a las miradas de la gente.
Saludos.
Por pepetdelraiguer
Bienvenido
Parece mentira, pero ante las miradas de la gente te llegas a curtir tanto que al poco tiempo de correr descalzo sales con otra mentalidad y disminuye la cantidad de comentarios que te hacen. A mí me ha pasado en apenas tres meses. Al principio era uno o varios comentarios por salida, y las hacía mucho más cortas que ahora. Últimamente he hecho unas cuantas salidas de entre 9 y 11 km sin que nadie me dijera nada. Yo creo que al principio mi actitud atraía la mirada al pie.
Salud
Por Pinrakas