Página 1 de 1

Otro que quiere empezar

Publicado: 14 Ene 2012, 20:11
por Miguel
Buenas tardes a tod@s!

Soy Miguel, vivo en Barcelona (vale, en la ciudad de Sant Cugat del Vallès justo detrás de Barcelona), y me gustaría empezar a correr descalzo. Hay alguien más de la zona quien se quiere apuntar para empezar a correr descalzo en el Parc Collserola :) ?

Saludos y buen finde!

Re: Otro que quiere empezar

Publicado: 14 Ene 2012, 20:43
por Prometeo
Buenas Miguel:

bienvenido al foro. Espero que pronto puedas correr muchos kilómetros descalzo.

Con respecto a lo de quedar para correr, me queda un pelín lejos, pero en el foro hay bastante gente de Barcelona, seguro que puedes coincidir con alguien.

Un saludo

Re: Otro que quiere empezar

Publicado: 15 Ene 2012, 03:22
por Gustavoblues
Hola Miguel.
Mucho ánimo y no te desalientes si no encuentras compañía.

Salud!

Re: Otro que quiere empezar

Publicado: 15 Ene 2012, 21:25
por pepetdelraiguer
Hola Miguel, benvingut!
Ánimo con el descalcismo. Si encuentras a alguien, mejor, pero si no, pruebalo solo. Lee por ahí las pautas para cambiar la técnica, mira algún video, per no dejes de ponerlo en práctica, verás que poco a poco puedes ir adaptándote.
Salud y km

Re: Otro que quiere empezar

Publicado: 16 Feb 2012, 08:30
por saritabc
Hola Miguel,

Yo tambien quiero aprender y aparte de leer y ver unos videos en el internet no se por donde empezar. Yo tambien buscaba a alguien en el este forro con quien podia aprender. Yo vivo en Barcelona pero trabajo en Sant Cugat. Me bajo en la parada de Sant Joan. Pues no se si nos facilitara el aprendizaje si quedamos un dia para correr. Yo lo intente hace unos meses pero no me sentia segura de mi misma y no volvi a intentarlo. Pero le sigo dando vueltas al tema y si quiero empezar.

Que opinas?

Un saludo,
Sara

Re: Otro que quiere empezar

Publicado: 16 Feb 2012, 10:16
por Gebrelayos
Bienvenido Miguel. Como ves, ya tienes con quien compartir afición. ;)