Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por kuira-bá
Saludos desde el Montseny a toda la comunidad descalza que no es poca por aqui !

Estoy encantado de que los que ya entrenan descalzos y los que están en ello podamos contar con un lugar para intercambiar experiencias, logros y frustraciones. Recién acabo de llegar al foro y quería presentarme oficialmente ;)

Espero poder aportar y sobretodo seguir aprendiendo pues el camino es largo pero lleno de recompensas para quien tenga la suficiente paciencia y tesón.

Nuestro cuerpo y en este caso nuestros pies son nuestros mejores amigos y aliados, así que a usarlos !!

Salut y km.

http://www.dailymile.com/people/kuira_b_#ref=tophd
Por Prometeo
Buenas kuira-bá:

bienvenido al foro. Esperemos que puedas compartir con nosotros muchas experiencias, muchos logros y pocas frustaciones.

Un saludo
Por kuira-bá
Gracias por la bienvenida.

Precisamente de la " frustración " ( quizás no sea la mejor palabra ) quería comentaros algo, pero voy a emplear una palabra que me gusta y será más útil más si me permitís en este contexto, se trata de el " dolor ".

Porque esta palabra ( para mi ) es de alguna manera importante en los primeros pasos de los corredores amateurs / profesionales a correr descalzo ? Él será el mejor ( aunque ciertamente no el único ) indicador de que se realiza un trabajo correcto o no.

Si bien es cierto que hay un período de " despertar " en el que si o si, es necesario pasar por molestias propias de la actividad de activar músculos etc que estaban sin utilizar.

Saber escuchar y posteriormente aprender a corregir ese " dolor " será fundamental para una buena transición u o mejora de la técnica en carrera a los que ya llevan tiempo inmersos en casi o total práctica de correr descalzo.

Ups..siento el tocho ! Tan solo quería puntualizar la palabra que había utilizado ;)

Lo dicho equipo, muchas gracias por la bienvenida.
Por Cándido
Un saludo kuira-bá, vaya sitios tan chulos para entrenar que tienes por el Montseny y Montnegre.
Por kuira-bá
Cándido escribió:Un saludo kuira-bá, vaya sitios tan chulos para entrenar que tienes por el Montseny y Montnegre.
Tienes razón Cándido, soy un privilegiado por contar con tales escenarios para entrenar. A decir verdad, trabajo en las mismas faldas del Corredor del Montnegre, lo cuál me permite salir desde el mismo lugar en el que trabajo corriendo, cruzar un río y adentrarme en el bosque.

Plano, montaña, asfalto, plano, cuestas, fartlek, etc. Dispongo de varias rutas para trabajar en mis entrenos, eso si , lo único malo ( por sacarle una pega ) es que dispongo de solo una hora ( la de comer ) que la uso para entrenar.

En fin, ya ves amigo, un privilegiado que todos los días da las gracias al cielo por poder correr entre árboles, senderos y rocas...

SALUT !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]