Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por marc
Hola a todo el mundo, me llamo marc, soy de girona y tengo intencion de iniciarme en este mundillo por diferentes motivos:
Soy corredor de larga distancia (aficionado, se entiende) y eso implica muchas horas de rodaje y entreno al mes. Ademas, tengo muy mala elasticidad (isquios cortos) y problemas varios (como la mayoria) en las articulaciones, sobretodo rodilla derecha.
En invierno, con el frio mis rodillas se resienten mucho al salir a correr y tengo la esperanza que cambiando la forma de hacerlo, estas sufran menos. Intentare empaparme bien de todo lo que ya hay escrito y si tengo dudas, ya ire preguntando.
Un saludo a todo el mundo ;)
Por galbert
Benvingut!

Yo tambien soy de Girona y tambien cambie la técnica por las rodillas y ahora apenas me acuerdo de ellas . . . tengo otras limitaciones (peso, altura, edad, etc...) pero rodillas? Para nada.

Tomatelo con calma y siente tu cuerpo . . . es parte de la clave.

Saludos!!
Por Prometeo
Buenas marc:

bienvenido al foro. Como han comentado los compañeros, espero que correr minimalista te ayude con tus molestias.

Un saludo
Por rasbatan
Bienvenido Marc,

Espero que te vaya muy bien para tus rodillas. Yo estoy operado de meniscos en las dos rodillas y en una tengo desgaste rotuliano grado. Deje de correr durante 7 años pero el año pasado volvíl. Desde julio estoy con esto del minimalismo yhasta ahora no he tenido ningún tipo de problemas en las rodillas. Las molestias suelen producirse sobre todo en los gemelos y por el famoso error del "Too Much Too Soon" que cometemos los principiantes. Ten paciencía y haz la transicción progresiva y tendrás una gran recompensa.

Salu2
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]