Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jua
#44040
Hola a todos,me llamo Juan Ma,hace tiempo corría,corría muy mucho que se suele decir incluso llegando a correr incluso maratones. Llego el momento de hacer la transición, debido a repetidas lesiones en los soleos me aventure a cambiar de técnica,en aquel momento lo llamaban método POSE.Cambie mis sofás amortiguados por unas five fingers y salí ha hacer km.Tenia una perrita por aquel entonces,una galga Española( adoptada por supuesto ) llamada BLOOM
Avatar de Usuario
Por Jua
#44041
Continuo.Era mi infatigable compañera,hasta que murió.Tal fue mi dolor que llegué incluso a dejar de correr.Hace más de 6 años de aquello y creo que ya ha pasado mi duelo ya que intento volver a correr de nuevo.Espero poder aprender mucho con vuestras lecturas y poco a poco volver a tener esas ganas de terminar en el trabajo para poder rodar aunque sean 15 min.Un saludo y espero no haberos aburrido en exceso.
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#44108
Buenas Jua,
Siento lo de tu compañera de carrera.
Yo también salía a correr con un amigo perruno y son difíciles de reemplazar.

Espero que poco a poco recuperes el placer de correr por correr.

Ánimo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]