Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por fauster
#319
Hola amigos:

Me llamo Fausto, y encontré esta página gracias a que mi mujer encontró un video sobre correr descalzos y nada buscando buscando...por aquí estoy. Y la verdad que bastante impresionado e ilusionado ;)
Llevo años jodido, con tendinosis en el tendón de aquiles, y a veces es tan fuerte, que no me deja ni andar...Juego al futbol desde los 9, ahora tengo 32...por lo que son 23 años...ya...buff como pasa el tiempo!! Bueno y nada no me enrollo mucho más. Pondré mi consulta en el post de fisio, y a ver si alguien me puede echar un cable ;)
Por lo demás, con ganas de correr ya mismo descalzo!!

Saludossssssss
Avatar de Usuario
Por Peluko
#325
Nada, bienvenido!!

Esta forma de correr parece que soluciona muchos problemas, pero también tengo que decirte que es bastante común entre los que comienzan la transición el tener alguna molestia en el tendón de Aquiles, así que empieza con mucho cuidado. Para combatir esa tendinosis leí que es muy buena opción hacer ejercicios para fortalecer los gemelos y soleos que ayuden a estabilizar el Aquiles en los contactos. Y también para el Aquiles creo que es muy importante aprender a correr relajado, sin impulsar.

Hasta luego y que lo disfrutes.