- 21 Nov 2011, 23:17
Buenas.
Tengo fascitis plantar bilateral, y las zapas super amortiguadas y con control de pronación que vengo usando desde que, tres años atrás , empece a correr , no me ayudan, ni las plantillas hechas a medida.
Desde hace unos dias estoy corriendo descalzo unos minutos por asfalto, con la técnica de pasos cortitos y repetidos, como bien se comenta en este foro y otros como el de David Lampón, que también se presentó aquí.
Probé en hierba natural , hierba artificial, baldosas lisas....
Se me cargan los gemelos, pero será lo normal en estos casos.
Tambíen usé dos dias las Newfeel con plantilla, y bien también.
Como me gusta la montaña, estoy pensando en las Inov-8 que me recomendó David, por el agarre, las Merrell o las Vivobarefoot.
Las Vff para asfalto las veo bien, pero para trail me parecen flojitas.
Ya iré comentando mis sensaciones.
Un saludo.
Tengo fascitis plantar bilateral, y las zapas super amortiguadas y con control de pronación que vengo usando desde que, tres años atrás , empece a correr , no me ayudan, ni las plantillas hechas a medida.
Desde hace unos dias estoy corriendo descalzo unos minutos por asfalto, con la técnica de pasos cortitos y repetidos, como bien se comenta en este foro y otros como el de David Lampón, que también se presentó aquí.
Probé en hierba natural , hierba artificial, baldosas lisas....
Se me cargan los gemelos, pero será lo normal en estos casos.
Tambíen usé dos dias las Newfeel con plantilla, y bien también.
Como me gusta la montaña, estoy pensando en las Inov-8 que me recomendó David, por el agarre, las Merrell o las Vivobarefoot.
Las Vff para asfalto las veo bien, pero para trail me parecen flojitas.
Ya iré comentando mis sensaciones.
Un saludo.