Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por barerunnervlc
Hola,
soy de Valencia y tengo 25 años, llevo un par de días leyendo el foro y me ha interesado bastante, me gustaría probar algún dia, pero no se si por aqui hay mejores zonas que otras para empezar. La verdad que no soy corredor profesional, solo he salido de vez en cuando, y casi siempre me acaban doliendo las rodillas, por lo que creo que la tecnica de correr descalzo me puede ir bien.
Queria saber si habia alguien que saliese a corrar así por la zona de Valencia y si le importa quedar para que pueda probar, ya que solo me veo mas perdido.
Gracias por leerme!
Por Gustavoblues
Hola.
Bienvenido al foro.
Es ideal salir con alguien para entrenar, pero si te encuentras solo (como es el caso de muchos, entre ellos yo), lo mejor es que inviertas un poco de tu tiempo en recopilar información en la portada de http://www.correrdescalzos.es, en este foro (en el apartado de primeros pasos y también en el de los diarios de transición aprenderás sobre todo lo que NO se debe hacer), y viendo vídeos (en youtube hay para cansarse, además, hay algún post que otro en el foro donde se recopilan buena parte de ellos).
Después de eso, simplemente es practicar y practicar. Tómalo con mucha calma y ármate de paciencia.

Salud!
Por Prometeo
Buenas barerunnervlc,

bienvenido al foro. Correr descalzo/minimalista es cuestión de ir leyendo toda la información e ir probando lo que te va mejor.

Ya nos contarás tus progresos.

Un saludo
Bienvenido.